fayerwayer

Esta semana en FayerWayer: Mountain Lion, gadgets enamorados y más

San Valentín ya pasó, pero en FayerWayer siempre hay espacio para los enamorados y para los solteros que estén enamorados de la tecnología. Porque no todo fueron corazones esta semana. También vimos un nuevo sistema operativo, una nueva versión de software de ofimática, y más disputas por la privacidad de los usuarios de internet. Esto es lo que pasó y quizás te perdiste:

OS X Mountain Lion está disponible para desarrolladores: Apple lanzó el primer preview de OS X Mountain Lion, la próxima versión del sistema operativo de la manzana, que busca integrar al escritorio con iOS. Lo probamos y estas fueron nuestras impresiones.

8 gadgets de los que alguna vez nos enamoramos: Todos tuvimos un amor electrónico en tiempos pasados. Estos son los nuestros. ¿Cuáles son los tuyos?

Publicidad

The Document Foundation anuncia la disponibilidad de LibreOffice 3.5: El software de ofimática libre tiene una nueva versión, que moderniza la plataforma y agrega nuevas funcionalidades. Descubre las novedades en este post.

Apple obtuvo una patente por el diseño de la Macbook Air: No es una broma, efectivamente Apple obtuvo la patente por el diseño por este delgado laptop, lo que hace prever una guerra contra las ultrabooks.

Mozilla planea lanzar versión Metro para Windows 8: El navegador también quiere estar presente en la nueva interfaz, y ya está pensando cómo aprovechar y diseñar un browser que funcione sobre esta plataforma. Al menos sabemos que se está preparando una alternativa a Internet Explorer que viene por defecto.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último