fayerwayer

Anonymous convoca boicot contra la industria de contenidos en un “marzo negro”

El colectivo pide no comprar películas, música, libros ni ningún contenido entre el 1 y el 31 de marzo.

Anonymous sigue en pie de guerra tras el cierre de MegaUpload, y recientemente realizó un llamado a un boicot económico a «la industria musical, cinematográfica y a los medios en general» durante el mes de marzo, como forma de protesta contra «los impulsores de las llamadas leyes anti-piratería, como la ley SOPA, PIPA (EE.UU) o SINDE (en España)».

«Tenemos que dejar claro que no toleraremos la presión de la industria del entretenimiento sobre la libertad en Internet. Para ello, para que nos escuchen, golpearemos donde más les duele: en sus márgenes de beneficios», señaló el colectivo.

«No compren un solo disco. No descarguen canciones, legal o ilegalmente. No vayan a ver una película al cine, o descarguen una copia. No compren DVDs en las tiendas. No compren un videojuego. No compren un solo libro o revista», afirman. La iniciativa durará entre el 1 y el 31 de marzo.

No está claro por qué se decidió comenzar esta iniciativa en marzo – quizás para dejar pasa los recientes hackeos, incluyendo toda la producción de los estudios Sony, o para que alcancemos a abastecernos antes de ese mes. De todos modos, ¿tendrías la fuerza de voluntad para no comprar nada en el mes de marzo?

Links:
– Black March 2012
Marzo Negro

Tags

Lo Último


Te recomendamos