Pila de Oro FW al Gadget del Año

Pila de Oro FW al Gadget del Año

Premiamos a los mejores dispositivos del 2011. Entretenimiento y productividad están presentes en la lista de este año.

Llegamos al final de las premiaciones en FayerWayer y para cerrar con broche de oro el 2011 tenemos la votación al gadget del año. El 2011 tuvo bastantes sorpresas, sin embargo tuvimos que acotar la lista a cinco dispositivos que nos parecen geniales.

Fotografía, productividad y entretenimiento, esas tres palabras se encuentran presentes en nuestra Pila de Oro FW al Gadget del Año:

Cámara Lytro


Nominada a uno de los inventos del año, la cámara Lytro repite en nuestras votaciones. ¿Cómo no elegirla como gadget después de escuchar lo que ofrece? La Lytro no solo es la respuesta para aquellos que tienen problemas al enfocar una foto, sino también para los que gustan de compartir y experimentar con la profundidad de campo.

Leer más de la cámara Lytro

Gafas 3D Sony HMZ-T1


Sony sorprendió a algunos asistentes al CES 2011 con un prototipo de gafas 3D con pantalla OLED y diseño futurista. Después de algunos meses el proyecto se concretó y fue bautizado como “Personal 3D Viewer” o “HMZ-T1”.

Las gafas cuentan con dos pantallas OLED y sonido surround que simula una pantalla de cine de 750 pulgadas. ¿Películas? ¿Videojuegos? Cualquier aplicación será bienvenida.

Leer más de las Gafas Sony HMZ-T1

Wacom Inkling


Wacom inventó el sueño de cualquier ilustrador: el Inkling. A pesar que la compañía ya contaba con productos como Cintiq o Intuos, faltaba uno que capturara el sentimiento de dibujar a la vieja usanza.

El Inkling consiste en una pluma especial y un receptor que se coloca al borde del papel. Cualquier cosa que dibujes será capturada a versión digital para que puedas retocarlo en tu PC.

Leer más del Wacom Inkling

Mouse WiFi Touch x700 de HP


Con tanta pantalla táctil y trackpads suena a que dejaremos a un lado a uno de los dispositivos que más nos ha facilidado la vida: el mouse. Menos mal que HP se las ingenió para diseñar el WiFi Touch x7000, un ratón ergonómico que puede personalizarse para diseñar, jugar una partida de Battlefield o actualizar nuestro estado en Facebook.

Leer más del HP WiFi Touch x700

Nintendo 3DS


¿Mario Bros en 3D y sin gafas de por medio? Esa fue la apuesta de Nintendo, quienes diseñaron una consola portátil con esta capacidad. La Nintendo 3DS llegó en Marzo y después de algunos meses flojitos, por fin cuenta con un nutrido catálogo de juegos que podremos disfrutar mientras perdemos horas en el tráfico o la fila del banco.

Leer más de la Nintendo 3DS