fayerwayer

IFA 2011: Sony lanzará sus cibernéticas gafas 3D en noviembre en Japón

Sony volvió a presentar sus gafas personales para ver contenidos en 3D, del que ya habíamos visto un prototipo en CES este año. El “Personal 3D Viewer” o HMZ-T1 tiene dos pantallas OLED HD de 0,7 pulgadas que van frente a los ojos y sonido surround. Según Sony, simulan una pantalla de cine de 750 pulgadas cuando uno los tiene puestos.

Las gafas también fueron diseñadas con un sistema para bloquear la luz, ofreciendo la máxima inmersión en el video que estés viendo. Seguro que será una opción muy interesante para probar a la hora de jugar videojuegos.

El asunto no es inalámbrico, sino que requiere de un cable que va hacia una “unidad de procesamiento”, una caja negra con entradas HDMI que permite conectar al dispositivo con un televisor, PlayStation, Blu-Ray o cualquier otra cosa y cambiar los canales de audio y video según las preferencias del usuario.

El producto ahora ya tiene fecha de lanzamiento en Japón, para el 11 de noviembre, a un precio de 59.800 yen (US$781). El anuncio se hizo en Tokio, previo a la feria IFA que comienza mañana en Berlín y donde se espera que se revelen más detalles sobre el lanzamiento del dispositivo en otros países.

Link: Introducing World’s First*1 3D Compatible Head Mounted Display Equipped With High Definition OLED Panel (Sony)

Tags

Lo Último


Te recomendamos