CHW

Imprime tus propias figuritas con la iModela

La impresora 3D casera, por el precio de tres Playstation 3. Al menos, usas más tu propia imaginación que tu billetera.

Esta semana he estado con dramas con mi impresora. De partida, encuentro un robo que me salga más caro renovar los cartuchos que la misma impresora y además, no he impreso ni 1/4 de una resma y ya me está avisando que queda poca tinta. Buscando modelos nuevos que no necesitaran tinta en base a sangre de unicornios bebés, me encontré con esta máquina llamada iModela, que promete impresión casera con una mezcla de materiales tan diversos como plástico, madera, cera y espuma.

Lamentablemente para mis necesidades, esta impresora ocupa esos materiales para imprimir en 3D. Según el sitio del fabricante, la iModela es lo suficientemente pequeña como para no ocupar medio escritorio dándole forma a tus ideas creadas con su software de diseño. O si tu imaginación está descansando como el tío Avena, puedes largarte a imprimir esos monos chinos que cuelgan por docenas en los bolsos de los estudiantes y hacerte millonario. (Nota del editor: ¡recuerda comprar los derechos de autor, y gustarnos en Facebook!)

 

Un llavero con memes, como «Forever Alone» sería grito y plata (y podrías recuperar la inversión de la impresora en apenas 10 años)

La iModela es un poco más cara que la Origo 3D, con un precio estimado de US$1000. Puedes verla en acción en el siguiente video:

Link: Create your own 3D figures with the iModela USB 3D printer (geek.com)

Pueden también comentar esta noticia en nuestros foros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos