Concepto: ¿Serán así las impresoras en el futuro?
Las impresoras son una clase de artefactos que son, simplemente, aburridos: son todas básicamente iguales, y están cayendo en desuso. En parte, las dejamos de usar porque hemos empezado a trabajar mucho más con pantallas, pero también porque es frustrante usar la impresora. ¿A quién no le pasó que tenía que entregar un trabajo y la impresora decidió (por voluntado propia) que ese día no iba a funcionar? O si mandas a imprimir un mail, te imprime el correo en letra enana y cuatro páginas más de banners.
Bueno, hay gente que todavía no se rinde con las impresoras. Artefact, una empresa de diseño de Seattle, presentó este concepto para una impresora que incluye una interfaz de usuario fácil de usar y que permite “ver lo que imprimes” antes de imprimir, directamente en el artefacto.
La llamaron SWYP (See what you print), e incluiría una gran pantalla táctil en la superficie que permitiría a los usuarios ver y manipular en escala 1:1 lo que van a imprimir, para ver el resultado final antes de malgastar papel. Las imágenes y los documentos pueden ser vistos y editados, y también puedes saltarte el computador, conectando directamente la cámara, teléfono o tablet a la impresora.
Artefact no tiene intenciones de fabricar esta impresora, sino que la idea de los diseñadores es decir “hey industria, ¿por qué no piensan en algo como ésto?”. No cabe duda que la industria de las impresoras no ha variado mucho en el último tiempo.
Link: Seriously: Artefact’s printer redisign isn’t boring, it’s visionary (FastCompany)
Lo mejor de Google I/O 2013 #IO13
Yahoo! y Facebook enfrentadas para adquirir Tumblr
Bill Gates supera a Carlos Slim como el hombre ...
Larry Page y la polémica que despertó contra Mi...
El nuevo Google Maps a primera vista
Google Glass a primera vista
Todo lo que vimos en la primera jornada del eve...
Larry Page: "Estamos sólo en el 1% de lo que po...





41 Comentarios
Concepto: ¿Serán así las impresoras en el futuro?
a mi no me llama la atención pero para muchos puede ser útil.
ResponderPrincipalmente la encuentro inútil porque la moda es imprimir de forma inalámbrica desde la ps3, ipad, ordenador, etc... y en ellos uno ya editó el archivo para mandarlo a imprimir por otro lado al menos en mac cuando uno selecciona imprimir hay un botón que dice previsualizar y sale claramente lo que va a salir, se supone que uno trabaja en el ordenador no en la impresora.
Por otro lado es muy cierto que justo cuando uno la necesita no funciona, compré una Epson que es una autentica basura asique estoy pronto a comprarme un Canon que se ven muy buenas.
Deja tu Comentario