Software

Este martes les llevaremos en vivo y en directo las novedades de Windows 8

Hace un buen tiempo que se viene calentando el ambiente para lo que será la conferencia BUILD de Microsoft, donde se abordarán las novedades del nuevo sistema operativo de la gente de Mountain View: Windows 8. Y mañana -martes 13 de septiembre- es el día.

PUBLICIDAD

Ya estamos apostados en Anaheim, California, para llevarte todos los acontecimientos en vivo a través de FW Live. En la cita, Microsoft anuncia que se “revelará cómo Windows 8 lo cambiará todo”, incluso el mercado de los tablets, donde se presentaría uno (de Samsung) que sería el primero en incorporar Win 8 como su OS. Pero además se rumorea que podríamos tener importantes novedades sobre Internet Explorer 10, que tendría argumentos potentes para recuperar terreno entre los navegadores frente a Firefox y Chrome.

Así mismo, en el sistema operativo se confirmaría la presencia de interfaz Ribbon, soporte nativo para USB 3.0 y una tienda de aplicaciones,  entre otros.

Todo esto y mucho más será revelado y dilucidado mañana, a partir de las 9:00 hora del Pacífico (17:00 GMT y 13:00 de Chile, por ejemplo) y podrán irse enterando minuto a minuto por medio de FayerWayer.

Tags

Lo Último