Razer Blade, laptop para jugar con una pantalla táctil en los controles

Razer Blade, laptop para jugar con una pantalla táctil en los controles

Razer es una marca que ha hecho algo de ruido en el mundo de los laptops gracias al SwitchBlade, una especie de netbook diseñado para jugar videojuegos. Ese modelo nunca se vendió, pero la compañía recicló la tecnología para presentar hoy al Razer Blade, un laptop de gama alta que costará US$2.800 y que pretende reinventar la categoría de los equipos para jugar.

Con una pantalla de 17 pulgadas de 1920 x 1080 de resolución, incluye como gran innovación una segunda pantalla multitáctil al costado derecho del teclado, que funciona como trackpad, pero que si conectas un mouse externo, se convierte una pantalla de accesos directos. Una idea loca pero que se ve muy interesante, y que aprovecha la interfaz diseñada anteriormente para el SwitchBlade. Los botones son completamente ajustables, aunque habrá configuraciones precargadas para juegos como Battlefield 3 y End of Nations.

El Blade trae un procesador Core i7-2640M de 2,8 GHz, con 8 GB de memoria RAM DDR3, una tarjeta GeForce GT 555M, 2 GB de VRAM, en un chassis de aluminio de apenas 2,2 cm de grosor. Eso no significa que sea liviano: pesa 3 kilos – aunque para un laptop de su tamaño es bastante poco.

El equipo estará a la venta en Estados Unidos en el cuarto trimestre, todavía no hay datos de cuándo podríamos verlo en el resto del mundo.

Link: Razer