Destacados

CES 2011: Razer Switchblade, concepto de dispositivo portátil para juegos

¿El hijo “gamer” de la relación entre una Toshiba Libretto con el Teclado Optimus Maximus?

Razer lejos de presentar nuevos accesorios y periféricos para computadoras, mostró un nuevo concepto de dispositivo para juego portátil llamado “Switchblade” (Navaja Automática). Se trata de un concepto basado en el procesador Intel Atom para dar una experiencia de juegos de escritorio en un dispositivo portátil. Básicamente, el dispositivo sustituye al ratón y el teclado con una pantalla multi-táctil y un teclado con una interfaz que puede cambiar según las necesidades del usuario.

El concepto fue creado gracias a la cooperación entre los ingenieros de Intel y Razer. Cuenta con capacidades de conexión Wi-Fi/3G, puertos mini-HDMI, USB 3.0, auriculares estándar y entrada micrófono, Corre bajo Windows 7 y mide 172mm x 115mm x 25mm.

“Los juegos de computadora sigue atrayendo a la innovación con gráficos en 3-D, vídeo de alta definición y animación realista… El procesador Intel Atom, en combinación con Razer brindará soluciones de juegos en el mercado y hará posible que los consumidores tengan una verdadera experiencia de juego en dispositivos móviles” dijo Brad Graff, director de plataformas de juego del Ultra Mobility Group de Intel.

El Razer Switchblade es un concepto de diseño y no estarán disponibles para su compra – todavía. Razer trabajará con los socios seleccionados para diseñar y lanzar productos basados en este diseño.

Personalmente, es un concepto sumamente interesante que podría definirse como el hijo gamer producto de una relación entre una Toshiba Libretto (o Acer Iconia) con el Teclado Optimus Maximus.

Link: Razer Switchblade Portable Gaming Concept (i4u)

Tags

Lo Último


Te recomendamos