CHW

El pendrive del placer

Cuidado donde lo enchufas

PUBLICIDAD

En el mundo moderno, la mujer ha tomado un rol cada vez más preponderante en la sociedad. Ya no son solo dueñas de casa, mamás de tiempo completo y expertas en comida exquisita, sino que ahora las encontramos en casi todos los ámbitos de la sociedad. Esto trae como consecuencia que las féminas modernas pidan exijan cada vez más cosas, pero lamentablemente el día solo tiene 24 horas y muchas terminan estresadas e insatisfechas. Pensando en ellas, el equipo de CRAVE ha diseñado algo para la mujer de hoy que combina “alta tecnología y un diseño elegante”: Duet, un consolador USB que además funciona como penedrive pendrive.

 

Quisimos enviar al escuadrón letal de CHW a probar este aparato, pero salieron con excusas del tipo “Es que estoy esperando a ver si HP pone a la venta de nuevo el Touchpad, o “Estoy de duelo por lo del tío Steve, por lo que tenemos pocas especificaciones técnicas. Sabemos que hay modelos de 8 y 16 GB pero no tenemos idea si esto afecta de algún modo las otras características del producto.

Ti Chang, la mente creadora del Duet, nos cuenta que no se explica por qué el mercado actual de este tipo de productos “es tan malo” y tiene mucha confianza en su invento como pueden ver en este video:

Por ahora Duet solo está disponible en pre-order en este sitio por la suma de US$75 en tres colores a elección.

Link: New USB vibrator generates buzz (CNET)

Tags

Lo Último