fayerwayer

TMZ publica supuesta foto de Steve Jobs visiblemente enfermo [Actualizado]

En TMZ aseguran que así se vio a Steve Jobs hoy.

Actualización: Debido a la fuerte naturaleza gráfica de la imagen y la dudosa veracidad de la misma, hemos dejado la foto al final del artículo. Nosotros no creemos que la foto sea real.

No hay duda. La renuncia de Steve Jobs a la presidencia ejecutiva de Apple fue la noticia de la semana y coronó un agosto marcado por eventos importantes en el mundo de la tecnología. Pero lo que no muchos reflexionaron es la parte de la carta donde Jobs dice que “ya no está en condiciones de seguir siendo el CEO de la compañía”, centrándose más en las implicancias que esto tiene para Apple.

Por lo mismo, la foto publicada por TMZ (captada hoy, según aseguran en el sitio) impacta tanto: creo que nadie esperaba ver a Jobs así. En la imagen, un increíblemente delgado Steve está parado al lado de un jeep, mientras alguien aparece sosteniéndolo por la cintura. El ex CEO de Apple parece llevar una especie de bata de hospital negra.

Por otro lado, no es la primera vez que aparecen fotos de Steve Jobs enfermo. En febrero, y luego de que pidiera la licencia médica que puso a Tim Cook como jefe interino, el National Enquirer publicó unas fotos donde se veía al ex CEO bastante delgado. Algo que él mismo confirmó al aparecer en la presentación de iCloud.

(c) TMZ

Link: Steve Jobs After the Resignation (TMZ)

Tags

Lo Último


Te recomendamos