Destacados

Lulzsec anuncia su disolución

En apenas 50 días han agitado la red con sus acciones.

Todo parece haber ido muy rápido para LulzSec en los últimos cincuenta días. Demasiado quizá, y más en las últimas horas tras la filtración de The Guardian y sus problemas con grupos ciberactivistas rivales.

Vive rápido, muere joven y deja un joven cadáver. El grupo ha comunicado su disolución reivindicando sus acciones y legado, e invitando a quienes les apoyen a que creen sitios espejos con el contenido del grupo ya que ellos no renovarán su hospedaje en la red. Un torrent en The Pirate Bay alberga el “testamento” de LulzSec.

“Aunque somos responsables de todo lo que es el Lulz Boat, no estamos atados a esta identidad permanentemente. Tras la alegre máscara de arcoiris y sombreros de copa, somos personas. Personas con una preferencia de música, de comida; tenemos un gusto variado por la ropa y la televisión, igual que tú”, señalaron en el documento.

Sin embargo, reafirmaron que creen en el movimiento Anti-Security y llamaron a que la gente continúe con él.

Durante su medio centenar de días de actividad no se puede decir que LulzSec hiciera muchos amigos. Más bien al contrario, además de la captura de un supuesto miembro de Lulzsec en Reino Unido, sus miembros fueron expuestos por otros grupos hacker como “Web Ninjas” y TeaMp0isoN.

Link: El grupo ‘hacker’ Lulzsec plega velas (El País)

Tags

Lo Último


Te recomendamos