Destacados

Los gemelos Winklevoss apelarán a la Corte Suprema en el caso contra Facebook

La corte federal rechazó sus demandas de recibir más dinero de parte de la red social.

Los gemelos Tyler y Cameron Winklevoss no se dan por vencidos. Después de que una corte rechazara una nueva demanda de los hermanos para conseguir más dinero de Facebook, ambos anunciaron que llevarán sus reclamos a la Corte Suprema de Estados Unidos.

Se trata de la última opción legal de los Winklevoss, y la buena noticia es al menos que, sea cual sea el resultado, la disputa se termina con este veredicto.

Los gemelos acusan a Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook, de robarles su idea después de que lo contrataran como programador para trabajar en un sitio web llamado “ConnectU”. Los hermanos, junto con su tercer socio Divya Narendra, llegaron a un acuerdo en 2008 con Facebook por el que recibieron US$65 millones en dinero y acciones, con lo que supuestamente daban por finalizada la disputa. Este caso es el tema de la película “La Red Social“.

Sin embargo, los hermanos alegaron hace varios meses que la cantidad no había sido suficientemente justa, solicitando un porcentaje extra de acciones de la red social. Para su mala suerte, una corte decidió en abril que los gemelos debían aceptar los términos del acuerdo de 2008 y no seguir pidiendo compensaciones.

Los Winklevoss pidieron a la corte que revisara por segunda vez el caso, pero la petición fue rechazada. Así que ahora la jugada final es la Corte Suprema. Habrá que esperar qué sucede en los próximos meses con esta pelea.

Link: End in sight? Winklevoss twins appeal Facebook case to Supreme Court (Fox News)

Tags

Lo Último


Te recomendamos