fayerwayer

Gemelos Winklevoss presentan nueva demanda contra Mark Zuckerberg

(cc) jdlasica

En una entrevista concedida hace unos días, Mark Zuckerberg restaba importancia a la querella que mantuvo con los gemelos Winklevoss por la autoría de Facebook, despachando el asunto asegurando que apenas se había preocupado dos semanas del tema y que no tenía la trascendencia que se reflejaba en la película La Red Social.

Pues si no quieres caldo toma dos tazas, parecen haberle respondido los hermanos remeros (que gran nombre para un dúo de luchadores de la WWF), que han presentado una nueva demanda por plagio en su contra.

Y es que para los Winklevoss, los US$65 millones que obtuvieron en el acuerdo de compensación no se corresponden al valor real de la compañía. No hace falta ser economista para darse cuenta de ello, después de todo estamos hablando de una red social con 500 millones de usuarios y que todavía no ha salido a bolsa.

El origen de la disputa entre los gemelos Tyler y Cameron y Mark Zuckerberg se remonta al tiempo en el que fueron estudiantes en la Universidad de Harvard. Según los Winklevoss, ellos contrataron a Zuckerberg para lanzar una plataforma similar a Facebook, llamada “ConnectU”. En base a esa idea, Zuckerberg habría creado Facebook. El resto de lo sucedido ya es historia. Esta por ver si esta nueva querella y la posible nueva indemnización hace reconsiderar a Zuckerberg su donación filantrópica.

Link: Los gemelos Winklevoss demandan de nuevo a Zuckerberg por ‘plagiarles’ Facebook (El Mundo)

Tags

Lo Último


Te recomendamos