Eventos

Entrevista a Hermen Hulst de Guerrilla Games

Ayer tuvimos oportunidad de charlar un poco con Hermen Hulst, director general y co-fundador de Guerrilla Games. Aprovechando que Killzone 3 está a la vuelta de la esquina, PlayStation México invitó a algunos medios para bombardear de preguntas al señor Hulst respecto al juego y otros temas que nos vinieran a la mente.

En Niubie decidimos enfocarnos en algunos puntos interesantes, como el soporte a PlayStation Move y 3D. También hablamos de la decisión de Guerrilla por hacer el doblaje al español de América Latina y la posibilidad de explorar el universo de Killzone en otros géneros.

Después del salto tenemos las preguntas.

Publicidad

Killzone 3 es el primer juego de disparos para jugadores hardcore que implementa soporte para PlayStation Move y 3D. ¿Qué tan importante es el uso de ambas tecnologías en la experiencia de juego?

Killzone 3 viene con español de América Latina. ¿En qué parte del proceso de producción decidieron integrar esta opción y por qué?

¿Tienen intenciones de expandir el universo de Killzone a otros géneros?

Si comparamos el día de hoy con los primeros días de Killzone 1 ¿Qué tanto ha cambiado la filosofía de Guerrilla en términos de desarrollo de juegos?

Hablando del desarrollo para NGP, Hermen dijo que en Guerrilla están interesados en la nueva plataforma, sin embargo no quiso dar detalles respecto a una posible adaptación de Killzone a la portátil o de un remake del primer juego en HD.

Killzone 3 llegará a anaqueles el próximo 22 de Febrero en lanzamiento simultáneo para América Latina, podrá adquirirse en edición normal y Helghast.

Publicidad

Link: Más noticias de Killzone 3 en Niubie

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último