fayerwayer

Toshiba anuncia en México sus televisores LED 3D de la Serie Cinema

Nuevas televisores LED 3D WX800U y VX700U de la Serie Cinema en México

PUBLICIDAD

Toshiba anuncia en México su línea de pantallas LED 3D de la Serie Cinema con una mejor calidad en imagen y conectividad; la serie de WX800U está disponible en 46 y 55 pulgadas, la serie VX700U es un modelo slim con una profundidad ultradelgada de 1.2 pulgadas y un diseño “que flota en el aire”.

Una de las cualidades de la Serie Cinema es el Net TV, acceso a internet que permite la  compra de películas o juegos de video desde la misma pantalla. También cuenta con el servicio de Yahoo ConnectedTV, una amplia colección de favoritos y opciones de transferencia de contenido a través de una simple conexión a Internet con el control remoto y cuenta con Wi-Fi, que permite  acceder tus cuentas de Facebook, Twitter, YouTube y Flickr.

La serie WX800U tiene una velocidad de pantalla de 240 Hz, alta definición de 1080p, cuatro entradas digitales HDMI, retroiluminación LED y contraste dinámico de 7,000,000:1, sonido surround 2.1, además del acceso a películas y programas de televisión a través de la modalidad Netflix Instant Streaming. Por otro lado, la serie VX700U es una pantalla ultradelgada con velocidad de pantalla de 120 Hz, alta definición de 1080p, retroiluminación LED y contraste dinámico de 5,000,000:1, además de 4 puertos HDMI. Estas características permiten una imagen clara y nítida enmarcada en un diseño de flush front o de ventana completa.

En México ya existen opciones LED 3D de Sony, LG, Panasonic y Samsung, pero Toshiba aprovechará las ventas navideñas a través de la tienda departamental Sears, donde por introducción regalarán 2 lentes de visión activa y un blu-ray Toshiba BDX3000 con cada televisor.

Tags

Lo Último