PC

Brent Dady nos habla de Crysis 2 [NB Interviú]

Crysis 2 está por mudarse a dos nuevas plataformas, de hecho ya tuvimos oportunidad de jugar la Beta hace unos días y el sentimiento es bastante positivo. Aprovechando que andamos calientitos con el tema les dejamos una entrevista con Brent Dady, Gerente de Producto de EA para Crysis 2, quien nos regaló algunos minutos durante el pasado Electronic Game Show.

Brent comentó detalles bien interesantes que tienen que ver con el diseño de juego, el cual fue enfocado a las consolas pero sin descuidar al fanático de corazón de la saga. Para aquellos que se preocupan por la historia o prestaciones visuales del hermano de PC respiren tranquilos, ya que Crytek está haciendo un trabajo bárbaro en cuestión de libreto y optimización para ofrecer una experiencia notable.

Publicidad

Después del salto la entrevista.

¿Cuáles son los ajustes más significativos de Crysis 2 comparado con su antecesor?

Mucha gente se quejó de la historia de Crysis ¿Qué nos puedes decir de este apartado en Crysis 2?

Crysis 2 es un juego diseñado para consolas ¿cómo creen que lo recibirán los fans de PC?

¿Necesitaré un monstruo de PC para poder correrlo a buen nivel detalle?

Publicidad

¿Hay algunas opciones que sean exclusivas de alguna plataforma?

Publicidad

Hablando del multijugador ¿Serán fieles al estilo de su antecesor o harán cambios radicales?

Tomando en cuenta que Epic e id Software se preparan para ganarse el mercado de usuarios de iPhone/iPad ¿hay posibilidad de ver un Crysis 2 para iOS?

Publicidad

Es interesante saber que Crytek no ha abandonado a sus usuarios por el cambio a consola. A pesar de que la mecánica de juego ha sido construída para ganarse a los fanáticos del shooter de consola, Crysis 2 se perfila nuevamente a ser referente en calidad visual, después de todo, es la punta de lanza que hizo famoso a su antecesor.

Publicidad

Esperaremos ansiosos a conocer las especificaciones finales para correr esta secuela a todo detalle. Por cierto ¿ya leyeron nuestras impresiones del multijugador?

Link: Más noticias de Crysis 2 en Niubie

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último