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Matt Bendett nos habla del nivel de tensión en Dead Space 2 [NB Interviú]

Otro de los tantos juegos que estuvieron presentes en el Electronic Game Show el pasado fin de semana fue Dead Space 2. Aprovechando el viaje, nos pusimos a platicar algunos minutos con Matt Bendett, gerente de producto de Dead Space 2 quien estaba muy activo en el stand de Electronic Arts dando entrevistas y firmando posters a los asistentes.

Después de escuchar que Dead Space 2 sería un juego más orientado a la acción me preocupé y decidí preguntarle a Matt qué tanto cambiaría la experiencia de juego. Parece que todo fue un malentendido ya que en esta secuela, la atmósfera que caracterizó al primer Dead Space no cambia. Lo que si cambia es que ahora tendremos mayor replay value gracias al modo multijugador.

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Después del salto todos los detalles.

El primer Dead Space ofrecía una experiencia grandiosa gracias a la atmósfera y el sonido. ¿Veremos el mismo nivel de tensión en Dead Space 2?

¿Cuál es la principal diferencia entre el Isaac de Dead Space y el de esta secuela?

¿Cuáles son los cambios más significativos que hicieron en Dead Space 2?

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En el juego anterior teníamos múltiples opciones para personalizar armas. ¿Repetirán la misma dosis en la secuela?

¿Tendrá Dead Space 2 el mismo nivel de replay value que su antecesor?

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Hablando de los mapas, ¿son adaptados del modo de un jugador o los diseñaron de cero?

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¿Necesitaré jugar el primer Dead Space para entenderle a esta secuela?

Parece que la gente de Visceral Games está haciendo todo lo posible por repetir el éxito obtenido con Dead Space. El hecho de mantenerse fiel al estilo de juego de su antecesor e incluir un modo multijugador que va a la par del modo historia puede asegurar que Dead Space 2 regrese al pedestal una vez más.

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La fecha de salida está puesta para enero del próximo año, en breve les tendremos más detalles de este título.

Link: Más noticias de Dead Space 2 en Niubie

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