Destacados

Microsoft lanza el nuevo Messenger, junto a Windows Live 11

La versión oficial y terminada ya está lista para descargar.

Microsoft lanzó Windows Live Essentials 2011, en un intento de “refrescar” a Windows 7 con accesorios como Movie Maker, Photo Gallery, Mail, Sync y más que nada, Messenger.

PUBLICIDAD

La nueva versión de Essentials está disponible para Windows 7 y Windows Vista SP2, pero no para versiones anteriores del sistema operativo.

Si ya te habías descargado el beta, ya tienes que haber visto todo porque las diferencias son muy pequeñas (más que nada reparación de bugs). Si no, éstas son las principales novedades que trae:

Messenger

  1. Integración con redes sociales (Facebook, LinkedIn, Metroflog y otros), para actualizar estados y ver lo que están haciendo tus amigos
  2. Más facilidad para compartir fotos y videos, que se pueden ver directamente desde Messenger sin tener que abrir el navegador u otro programa
  3. Ventanas de conversación agrupadas en tabs
  4. Opción para habilitar videoconferencias en HD (con webcams HD) y más eficiencia en las conversaciones con video, que utilizan 30% menos recursos del CPU
  5. Cuando haces click derecho sobre el ícono en la barra de tareas, se muestran tus contactos favoritos y puedes abrir ventanas de conversación con ellos directamente desde allí.
  6. Opciones de privacidad detalladas para configurar cada una de las redes sociales que tengas integradas en el software.

Movie Maker

  1. Se pueden publicar películas directamente en Facebook y Flickr
  2. Se pueden cargar películas con resolución más alta a SkyDrive (480×640 vs. los 320×480 anteriores).

Photo Gallery

  1. Mejor reconocimiento facial

Windows Live Mail

  1. Ahora también maneja otras cuentas, incluyendo Gmail

¿Qué piensas de los cambios?

Links:
Windows Live Essentials 2011 available for download now (Microsoft)
Windows Live Essentials 2011 (Link a la descarga)

Tags

Lo Último