Destacados

Windows Live Essentials Beta disponible para descargar

Ah, Windows Live. Esa suite de aplicaciones que todo mundo dice que no usa, hasta que el sonido característico de Messenger los (o nos) delata. Bien, como Microsoft lo había venido anunciando, la versión beta de este grupo de programas ya está disponible para su descarga.

El paquete incluye actualizaciones para Mail, Photo Gallery, Movie Maker y Writer, además de traer Sync y una no-muy-atractiva Bing Bar que, si usas Firefox, se comerá una buena parte del espacio de tu navegador. Entre lo que hemos podido ver, está el enfoque a las redes sociales al que ahora quiere entrar Microsoft (la imagen arriba es bastante clara, ¿no?) Aunque, en el momento de la instalación, ofrece sólo conectar con Facebook y MySpace.

La suite de Windows Live Essentials Beta está disponible en inglés, chino, holandés, francés, portugués y español.

En este link podrás descargar el instalador web en español.

Si no deseas que el paquete completo sea instalado y sólo quieres el Live Messenger porque sientes nostalgia,  en este otro link podrás descargar el mismo instalador, pero con la diferencia que al iniciarlo, puedes escoger las aplicaciones que deseas.

Windows Live Essentials Beta es, desde luego, una descarga gratuita. Recuerden que necesitarán Windows Vista o Windows 7 para poder usarla.

Links:
Windows Live Essentials
Live Messenger

Tags

Lo Último


Te recomendamos