Entretención

eyePhone: Futurama hace burla del iPhone y Twitter

Ya en su momento los Simpsons hicieron una parodia de los productos de Apple con el episodio “Mypods and Boomsticks“, pero esta vez Futurama la hizo en grande haciendo burla de los conocidos detalles del iPhone.

En el episodio llamado “Attack of the Killer App” presentan un producto llamado eyePhone para el cual tiene que hacer una larga fila, tienen que ordenarlo inmediatamente porque se está agotado y al comprarlo se hacen indicaciones de que cuesta USD$500, no puede elegirse la compañía de telefonía, la batería casi no dura cargada y la recepción no es muy buena.

Mom: “El nuevo eyePhone es grandioso. Lo uso para leer recetas y enviar e-mail amenazantes a desarrolladores no autorizados de aplicaciones…”

Por otro lado hace referencia a Twitter con una aplicación llamada Twitcher que permite enviar y recibir mensajes cortos o videos llamados twits.

Mom: “Por años he colectado datos personales con métodos anticuados (…) pero gracias a Twitcher, los tontos voluntariamente escupirán cada hecho que necesito para explotarlos… ¡Disparen algoritmo de mercadeo directo!”

Publicidad: “Con el nuevo eyePhone pueden ver, escuchar, ignorar a sus amigos, seguir a escondidas a tu ex, bajar porno en un autobús lleno, e incluso revisar e-mail mientras los golpea un tren”.

Link: Futurama critiques modern gadget and social media obsession using 1950s technology (Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos