Eventos

Apple anuncia oficialmente el iPhone 4

Hace solo unos momentos Steve Jobs aprovechó el marco del evento Wordwide Developers Conference para presentar oficialmente el iPhone 4.

Este nuevo smartphone declarado como el más delgado del mundo en su clase cuenta con más de 100 novedades entre las que destacan una cámara con flash de LED de 5 MP y zoom digital de 5x, una cámara frontal, una pantalla con mejor resolución gracias a la tecnología Retina Display, una batería con mayor duración, un giroscopio de tres ángulos que es perfecto para jugar según palabras del mismo Jobs, y quizá lo más atractivo que es la posibilidad de grabar video HD a 720p a 30 cuadros por segundo.

Publicidad

No cabe duda que muchas de estas nuevas características servirán para impulsar aún más a este gadget como plataforma de juego móvil, que por cierto sigue incrementando su librería de títulos como se pudo ver en la conferencia en donde también se presentaron un par de juegos importantes que seguramente serán muy populares entre los usuarios del iPhone.

Se trata de Farmville y Guitar Hero para iPhone. El primero es el exitoso título de Zynga para Facebook que tiene más de 70 millones de usuarios activos y que ahora te permitirá administrar tu granja en cualquier lugar, en donde aparentemente podrás sincronizar tus acciones con tus granjas de Facebook. Por otra parte, Activision se hizo presente con Guitar Hero en donde podrás personalizar la apariencia de tu estrella de rock y tendrás que ser hábil de dedos para conseguir buenas puntuaciones, las cuales podrás compartir con tus amigos a través de Facebook.

Después del salto puedes darle un vistazo a la galería de imágenes en donde se pueden apreciar los puntos más importantes de la nota…

¿Qué les parece el nuevo iPhone 4?

Links:

  1. Cobertura en vivo del keynote de Steve Jobs [WWDC 2010] (FayerWayer)
  2. Steve Jobs live from WWDC 2010 (Engadget)

Cobertura en vivo del keynote de Steve Jobs [WWDC 2010]

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último