PC

Ocioso marca récord en Bejeweled 2

Este día, y por segundo sábado consecutivo, no habrá Guaternius. Lo siento, mi equipo está en una oficina con un jefe maraco %&Ç$@# y tengo tanto trabajo por hacer que pronto lloraré sangre. Pero a cambio les cuento que un tipo en California marcó un récord en Bejeweled 2 como para recibir un reconocimiento.

Para quienes no saben qué es, el juego trata de mover ciertos cristales para formar grupos del mismo tipo y eliminarlos del tablero, dejándole paso a otros que caerán desde arriba para rellenar el espacio y ganar puntos. Tan simple como eso. Si bien no es para un hardcore gamer amante de Manhunt y parecidos, no detuvo a al vejete Mike Leyde de 56 años en sacar 2.147.483.647 puntos. Mike le dedicó 2.205 horas al juego para llegar al nivel 439 y tirar un combo que lo dejó en el liderato y de paso en el libro de Récords Guinness. El juego tuvo que marcar números negativos para mostrar el puntaje porque no puede contar más.

Publicidad

Mientras juras que tu puntaje es lo máximo, al final siempre te dabas cuenta que en la tabla de los mejores puntajes siempre hay tipos que sobresalen, especialmente ese personaje en el primer lugar cuya diferencia con el segundo es una VIDA. En el caso de Mike, es puro WIN, porque ya tuvo una. ¿Es mi idea o eso sonó más cruel de lo que debería ser?

Link: Un californiano rompió el récord del Bejeweled 2 (FayerWayer)

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último