fayerwayer

México: Pantallas 3D de Panasonic

Ya en su momento Sony presentó su propuesta de productos con tecnología 3D para México. Ahora le toca a otra empresa japonesa: Panasonic. Será a partir del mes de julio, que la compañía empezará a distribuir sus productos 3D Full HD, la cual se compone de dos pantallas de plasma de 50 y 65 pulgadas, un reproductor Blu-ray y un sistema de cine en casa.

El primer set disponible estará disponible a partir de julio y se compone de la pantalla Viera TC-P50VT25X, Blu-ray Disc DMP-BDT350 y dos pares de lentes 3D. El precio estimado rondará los 3.600 dólares. Y en agosto estará disponible la Viera TC-P65VT25X, el mismo reproductor 3D, los dos pares de lentes y una película en 3D. Todavía no hay precio de este paquete.

Las características de las Viera 3D Full HD son realmente envidiables: tamaño de 50 y 65 pulgadas; resolución Full HD; sistema Sub-Field Drive de 600Hz. Estas características, hacen que sea posible desplegar alternadamente 60 cuadros por segundo para el ojo derecho y 60 cuadros por segundo para el ojo izquierdo, por lo que se obtiene imágenes a 1080p indepedientes y es tarea del cerebro de cada quien, interpretarlas como elementos en 3D.

Otras características interesantes son la certificación THX Certified Display, contraste nativo de 5.000.000:1 y modo para desplegar imágenes a 24 cuadros por segundo, es decir, como en el cine.

Aunque es verdad que se trata de equipos caros, las posibilidades de entretenimiento que prometen ofrecer, bien podrían valer el boleto de entrada. Aunque al final, todo dependerá del contenido disponible.

Link: Panasonic (Panasonic México)

Tags

Lo Último


Te recomendamos