Entretención

Aparecen las bromas de Google en April Fool’s Day

Así que cuidado que no todo lo que vean hoy será cierto. Entre los bromistas más notables está Google, que se esfuerza todos los años en sacar una nueva broma memorable. Este 2010 hay toda una lista de chistes:

  1. ¿Recuerdan a Topeka, que se cambio de nombre a Google? Pues ahora Google se llama Topeka (puedes intentar con Topeka.com).
  2. Google Translate traduce animales.
  3. infographic-sm

  1. Google Wave Wave: puedes hacer que una persona te salude con la mano (wave) para notificarte cada vez que te llega un wave. Hasta puedes elegir quién te saludará (entre las opciones está Ashton Kutcher).

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=O8TkIJmLWFM&feature=player_embedded[/youtube]

Recomendados

  1. Google Docs permite subir «cualquier cosa» a la web a US$0,10 por kilo. Lo pasan a buscar y dejar gratis.

docs

Otras bromas memorables de la gran G:

  1. 2000: Google lanzó el «Mentalplex», una nueva tecnología que lee la mente de las personas para saber qué están buscando.
  2. 2002: Google da a conocer la tecnología detrás de su sistema PageRank: un ejército de palomas entrenadas que hacen todo el trabajo.
  3. 2004: La gran G ofrece empleos para su nueva oficina en la Luna.
  4. 2005: Google lanza una bebida que promete mejorar las búsquedas porque hace que las personas que la beben se vuelvan más inteligentes.
  5. 2006: Lanza Google Romance, porque encontrar al alma gemela «es un problema de búsqueda».
  6. 2007: Este año hubo un dos por uno. El primero era Gmail Paper, un servicio en que la empresa imprimiría todos tus mails en papel y te los enviaría al correo tradicional.  El segundo es TiSP (Toilet Internet Service Provider), un proveedor de banda ancha gratis a tu baño. Basta con tirar un cable de fibra óptica por el WC y al otro lado de las tuberías alguien te conectaría con el servicio.
  7. 2008:
    Virgle: Google y Virgin se asocian para establecer un asentamiento humano en Marte. Para postular es necesario ser experto en uno de estos cuatro campos: física, ingeniería, primeros auxilios o Guitar Hero.
    Gmail custom time, para resolver problemas cuando se te olvida enviar un mail. ¿Olvidaste un cumpleaños? Escribe un mail y elige mandarlo hace 24 horas, y listo. Google además dice que usa un «capacitador de flujo» para resolver errores en el espacio-tiempo.
  8. 2009: Lanzamiento de «CADIE», una Entidad de Inteligencia Cognitiva Autoheurística Distribuida o máquina pensadora que aprende y que interfirió durante esos días a varios otros servicios como mapas (recomendando «lugares para humanos»), recomendando libros o entregando una «experiencia 3D» en Chrome.
Tags

Lo Último


Te recomendamos