Orange dice que la Apple iSlate tendrá webcam

(cc) nDevilTV. Concepto de la Apple Tablet.

Un dato más para la colección de pistas que indican que el 27 de Enero Apple presentará un tablet (o iSlate, como al parecer se llamará): tendrá una webcam.

Así por lo menos lo indicó el consejero delegado de la operadora Orange, Stéphane Richard, al responder preguntas de un periodista francés respecto al “inminente lanzamiento” de un tablet de Apple.

El diálogo fue el siguiente:

– Periodista: De acuerdo a Le Point, su socio Apple lanzará un Tablet…

– Stéphane Richard: Oui. (Sí)

– Periodista: …con una webcam…

– Stéphane Richard: Sí.

– Periodista: …los usuarios de Orange se beneficiarán de esto?

– Stéphane Richard: Por supuesto. Se beneficiarán de la webcam, serán ciertamente capaces, en efecto, de transmitir imágenes en tiempo real. Vamos a modernizar, en esencia, el teléfono con video que conocimos hace algunos años… el tamaño de la resolución, y la calidad de la resolución será mejor, y estará disponible en todo Francia.

Por supuesto, pocos momentos después llegó un comunicado de Orange diciendo que las palabras de Richard fueron “sacadas de contexto” y que ni siquiera había reconocido la existencia de un Tablet de Apple (pese a que existe evidencia de que dijo lo que dijo en el video – en Francés en el minuto 6:15- más abajo).

Orange ya tiene mala fama de que “se le cae el cassette”, después de que en 2007 reconociera que estaba asociado a Apple para el lanzamiento del iPhone en Francia… antes de que se lanzara el iPhone.

Link: Orange Chief Confirms Apple Table With Built-In Webcam (Gizmodo)