Entretención

Futurología: Tablet de Apple se llamará iSlate

A esta altura del partido si Apple presenta una tableta multimedia el próximo mes no será ninguna sorpresa para nadie, por lo que la gran pregunta que falta por responder es el nombre que llevará este nuevo artefacto de Apple.

PUBLICIDAD

Una investigación realizada por el sitio MacRumors descubrió que el sitio iSlate.com es de propiedad de Apple, aunque en la actualidad el sitio se encuentra desactivado y a nombre de una compañía llamada MarkMonitor.

De hecho esta compañía es conocida por ser la utilizada para registrar dominios sin que sea revelado el nombre del comprador real, de manera de no afectar el “secreto” relacionado con un próximo lanzamiento.

El caso es que luego de ser registrado el dominio en el año 2007, el nombre de Apple apareció durante varios días como dueño del mismo, para luego ser reemplazado por el de MarkMonitor.

Si bien este hecho no necesariamente signifique que iSlate será el nombre utilizado por Apple para bautizar su tableta, sí nos confirma que llevan varios años trabajando en su desarrollo. Tendremos que esperar hasta Enero para salir de dudas.

Link: Apple Purchased iSlate.com in 2007. Apple’s New Tablet Called iSlate? (MacRumors)

Tags

Lo Último