fayerwayer

CES10: Se viene el Boxee Box por D-Link

Una de nuestras formas favoritas de ver televisión acaba de ponerse más fácil. Aunque les comentamos sobre el Boxee Box por primera vez en Diciembre 2009, finalmente el anuncio se hizo oficial.

Publicidad

Boxee es un software que te permite convertir tu computador en un media center conectado a internet, reproduciendo video, música y fotos de una variedad de servicios gratuitos de internet o desde otros equipos en tu red local. Nosotros lo probamos instalando Boxee en el Apple TV, un proceso algo complejo, pero que aumenta considerablemente la cantidad de contenido al que puedes acceder.

Hace un tiempo los tipos de Boxee hicieron una encuesta entre sus usuarios preguntando si existía el interés de que lanzaran un media center dedicado que sólo tuvieras que conectar al televisor sin mayor esfuerzo. Al parecer la reacción fue positiva ya que hicieron oficial el anuncio de la disponibilidad para este año del Boxee Box.

Aunque todavía estamos esperando la información completa, lo que sabemos hasta el momento es que es un dispositivo relativamente pequeño, fabricado por D-Link y con salida HDMI, audio óptico SPDIF/Toslink, audio estéreo RCA, Wi-Fi 802.11n, Ethernet, 2 puertos USB, 1 ranura SD y un control remoto RF (en vez de infrarojo) que incluye un completo teclado QWERTY. Adicionalmente al control remoto incluido, el equipo también puede ser controlado con una App para iPhone e iPod Touch.

Estará disponible en el primer semestre del 2010 y costará menos de US$200. Esperemos que el Team FayerWayer presente en CES 2010 pueda obtener más fotos e información en persona.

A continuación más fotos y un video.

[vimeo]https://vimeo.com/8577321[/vimeo]

Link: Boxee Box (via MacRumors)

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último