fayerwayer

Futurología: Apple realizará evento en Enero

PUBLICIDAD

(cc) nDevilTV. Concepto de la Apple Tablet.

Los rumores andan sueltos rondando internet, y dicen que Apple prepara un gran evento el próximo 26 de Enero para el lanzamiento de un nuevo producto (¿será la Apple Tablet?).

De acuerdo a fuentes (no citadas) del Financial Times, la compañía arrendó para esa fecha el Yerba Buena Center for Arts (YBCA) en San Francisco. Tal parece que Apple no quiere dejar atrás los anuncios en el primer mes del año, después de que los MacWorld fueran desplazados a Febrero.

La última vez que Apple usó el escenario del YBCA fue en Septiembre, para el lanazamiento de la última línea de iPods.

Así las cosas, las estimaciones han comenzado a apuntar que Apple revelaría el muy esperado Tablet. Aunque no se sabe cómo será, muchos esperan que sea como un iPod gigante con algunas aplicaciones extras para leer revistas o ver video.

Apple ha estado dándole vueltas al tema del Tablet ya por años, sin que haya salido todavía nada. Hay que considerar que la compañía también tiene un historial de arrepentirse de lanzar productos en el último minuto. Pero los rumores han mantenido la fuerza durante los últimos meses, y Apple ya actualizó el iPhone y el iPod hace poco, por lo que el evento de Enero será probablemente para un producto nuevo.

Algunos rumores indican que en realidad Apple haría un demo del Tablet, anunciando su venta para Marzo y dándole tiempo a los desarrolladores para crear aplicaciones para este aparato. Otros señalan también que podría haber dos versiones, de 7 pulgadas y de 10 pulgadas.

Queda sólo un mes para saber qué tan en lo correcto o no están las especulaciones, si es que esta información es efectiva.

Link: Exclusive: Apple to host event in January (Financial Times)

Tags

Lo Último