fayerwayer

Futurología: Y ahora serán dos iTablet de Apple

PUBLICIDAD

(cc) nDevilTV. Concepto de la Apple Tablet.

A estas alturas ya no sé cuántos rumores han surgido respecto a la tableta de Apple. Quizás se deba al incesante deseo que los fanáticos de la manzana han puesto desde que se imaginaron una portátil con las capacidades del iPod touch. El caso es que ahora algunas fuentes dicen que Apple la estaría lanzando durante la segunda mitad del 2010 y no solo eso, sino que serían dos modelos, el segundo con una pantalla OLED de 9.7 pulgadas. El otro modelo contaría con pantalla LCD de 10.6 pulgadas.

Ambos modelos estarían usando componentes internos de Foxconn Electronics, Quanta Computer y Pegatron Technology, ademas la pantalla OLED sería de manufactura LG. Los precios se piensan rondarían los USD$1.700 por la versión OLED, mientras que la LCD no rebasaría los USD$1.000.

Como siempre, no hay nada confirmado pero la idea de tener no una sino dos opciones de tablets cortesía de Steve Jobs y compañía se antoja muchísimo. Lo malo es que los precios se inclinan hacía lo caro. Ya veremos si todo esto resulta verdad.

Link: El tablet de Apple retrasado a mediados del 2010, pero se lanzarían dos modelos (Appleismo)

Tags

Lo Último