fayerwayer

iWeekend México: 50 emprendedores trabajando para crear una nueva startup

México ha manifestado una creciente participación de la comunidad de emprendedores y profesionales de internet, creando una atmósfera saludable para la innovación y la tecnología.

Desde eventos como el Barcamp (Querétaro, DF, Guanajuato), el Super Happy Dev House (DF, Querétaro, Guadalajara, Guanajuato, Tijuana, Morelia, Monterrey); reuniones para generar networking e incubar ideas de negocio como “Domingo en la Mañana“, “Café de Altura” y Destilando Web (Tequila Valley); y propuestas locales como DFGenera que ayudan impulsar ideas viables con inversionistas.

Es por eso que ahora iWeekend, una asociación sin ánimo de lucro dedicada a promover el espíritu emprendedor en las nuevas tecnologías llega a México con un evento del mismo nombre.

El propósito de iWeekend es reunir a gente de distintos perfiles y entre todos, seleccionar una idea, desarrollar el producto y lanzar una primera versión del producto (una aplicación de internet), todo en un fin de semana.

Creemos que no hay mejor forma de hacer networking y conocer otras mentes inquietas que trabajando con ellos codo con codo durante dos días intensivos. El iWeekend es ideal para emprendedores que estén buscando un equipo y para profesionales que estén buscando un proyecto.

Este evento está dirigido a programadores, diseñadores, gente con perfil de negocios y apasionados del mundo de tecnología en general, sin importar edad o si son profesionistas o independientes.

Para participar solo deberás llenar la solicitud y completar el proceso de registro antes del 28 de noviembre, cuando se iniciará el proceso de selección. En México los seleccionados trabajarán del 20-22 de Noviembre en la Universidad Iberoamericana Ciudad de México (Universidad Iberoamericana Ciudad de México) y el evento contará con el el apoyo de BBVA OpenTalent.

Este evento  en casi 2 años ha celebrado en España 6 eventos en 5 ciudades distintas: Barcelona, Valencia, San Sebastian, Málaga y Madrid. Ahora del 20 a 22 de Noviembre se celebrarán iWeekends en Rusia (Moscú), México (DF) y España (Madrid, Barcelona, Bilbao, Zaragoza, Alicante, Castellón, Málaga, Sevilla, Logroño), donde 50 emprendedores en cada ciudad trabajarán codo a codo durante un fin de semana para crear una nueva startup.

Link: iWeekend México 2009

Tags

Lo Último


Te recomendamos