fayerwayer

Barcamp y MobileCamp en México

Mientras México lentamente vuelve a la normalidad después de las medidas tomadas por la gripe porcina, ya se planean 2 eventos tecnológicos en la Ciudad de México: Barcamp México y MobileCamp.

  1. El Barcamp México, es el tercero que lleva a cabo en territorio mexicano y el segundo dentro de la Ciudad de México (DF). En este evento se busca compartir ideas, proyectos y hacer networking sin hacer diferencias entre ponentes y asistentes.
    Los temas en este Barcamp giran alrededor de las tecnologías de la información y algunas de las temáticas que podemos encontrar son: Marketing en Línea, Nuevas Tendencias (web 2.0, social media, etc.), Programación web, Servicios Móviles, VoIP, Diseño Gráfico, Negocios 2.0, Blogs, Podcasts, Software libre, Desarrollo y frameworks para Smartphones, Seguridad, Mapas (GIS), Política.
    Se llevará a cabo los días 30 y 31 de mayo en el Bar Groove (Citlaltepetl #10 entre Amsterdam y México, Condesa, DF). Un evento organizado por Paola Villarreal, quien junto con Leo Utskot organizó el primer BarCamp en México.
    Lamentablemente el cupo del evento ya está cubierto, pero pueden consultar los detalles en el wiki del evento o seguir el evento en la cuenta de Twitter @BarCampMexico.
  2. Otro evento importante es el Mobile Camp México, el primer evento de su tipo en el país con el mismo formato del Barcamp donde se tocarán todo tipo de temas referentes al desarrollo y diseño de aplicaciones para teléfonos móviles. Se llevará a cabo el 30 de mayo en Centro Cultural Universitario Tlatelolco (Av. Ricardo Flores Magón No. 1, Col. Nonoalco-Tlatelolco, Del.Cuauhtémoc, Ciudad de México, DF).
    Este evento organizado por Forum Nokia y Tequila Valley tocará temas como: Movilidad en México, Aplicaciones Sociales, Desarrollo (Aplicaciones, Programación, Juegos), Conectividad, Marketing en Móviles, Gadgets, VoIP, Diseño para móviles, Tecnologías y plataformas.
    Puedes inscribirte en el wiki del evento o seguir todo los detalles en @MobileCampMex, adicionalmente para la gente del sur y sureste del país se dispone de un autobús para facilitar el viaje al evento.

Sin duda un fin de semana interesante en temas de movilidad y las TIC en México.

Links:
“Por que todos tenemos uno” Mobile Camp México (Tequila Valley)
Invitación al BarCamp México (Matuk)

Tags

Lo Último


Te recomendamos