fayerwayer

Chile: a la venta el primer televisor con decodificador para norma japonesa

Ya pasó más de un mes desde que Chile decidió utilizar la norma japonesa de televisión digital, y hoy ya se encuetra en el mercado el primer televisor con el decodificador integrado para esta tecnología. Lo trae Sony y está disponible sólo en las tiendas SonyStyle de Parque Arauco y Alto Las Condes, en Santiago.

El aparato es un LCD Bravia de la serie W5100, que tiene además funciones de IPTV que permiten conectar la TV a internet, lo que posibilita además utilizar algunos widgets (noticias, el tiempo, etc) y ver videos.

El televisor, que es full HD, cuesta CLP$1.249.990 y sólo está disponible en 40 pulgadas. Además el stock es limitado por ahora.

La versión del mismo televisor sin el decodificador integrado cuesta CLP$1.199.990, así que si estabas pensando en comprar uno, tal vez valdría la pena evaluar si invertir un poco más para recibir la señal digital. Si es que no, convendría esperar a que aumente la oferta.

Por el momento, se pueden ver las señales experimentales de Canal 13, TVN y Chilevisión, que transmiten en este formato.

Link: SonyStyle

Tags

Lo Último


Te recomendamos