Nuevo arsenal de Alienware con Intel Core i7

Nuevo arsenal de Alienware con Intel Core i7

Tres nuevos computadores lanzó hoy Alienware, como ya se había adelantado, pasando a engrosar la línea de PCs para gamers de Dell.

Los nuevos y rediseñados “aliens” son el laptop M15x — que se suma al M17x, lanzado en junio — y los desktop Aurora y Aurora ALX, todos con procesadores Intel Core i7 — incluyendo el portátil, que integra la recién lanzada hoy versión móvil del i7 — y la empresa asegura una vez más que se trata de las máquinas “más poderosas del universo”.

Detalles

  • El laptop M15x tiene una pantalla de 15″, un procesador móvil Core i7, incorpora también una NVIDIA GeForce GTX 260M GPU de 1 GB y hasta 8 GB de memoria DDR3 de 1333 MHz, que promete rendir hasta con los títulos de juego más intensos. La Alienware M15x ya está disponible en todos los países de Latinoamérica y los precios empiezan en US$1.800.
  • Ambos Aurora en tanto tienen procesadores Intel Core i7, e incluyen un Extreme Edition opcional con ’overclocking’ a 3.6 GHz. Los modelos de desktop tienen opciones para doble tarjeta de gráficos ATI Radeon HD 5870 de 1 GB, hasta 24 GB de memoria DDR3 de 1333 MHz en el caso del Aurora y 12 GB de memoria DDR3 de 1600 MHz en el Auora ALX, y hasta 2 TB de almacenamiento en disco duro – todo, en un compacto chasis MicroATX. Eso sí, para poder comprar una hay que esperar hasta octubre cuando se pondrán a la venta. Los precios empiezan también en US$1.800.

Link: Alienware