fayerwayer

Nuevo arsenal de Alienware con Intel Core i7

Tres nuevos computadores lanzó hoy Alienware, como ya se había adelantado, pasando a engrosar la línea de PCs para gamers de Dell.

PUBLICIDAD

Los nuevos y rediseñados “aliens” son el laptop M15x — que se suma al M17x, lanzado en junio — y los desktop Aurora y Aurora ALX, todos con procesadores Intel Core i7 — incluyendo el portátil, que integra la recién lanzada hoy versión móvil del i7 — y la empresa asegura una vez más que se trata de las máquinas “más poderosas del universo”.

Detalles

  1. El laptop M15x tiene una pantalla de 15″, un procesador móvil Core i7, incorpora también una NVIDIA GeForce GTX 260M GPU de 1 GB y hasta 8 GB de memoria DDR3 de 1333 MHz, que promete rendir hasta con los títulos de juego más intensos. La Alienware M15x ya está disponible en todos los países de Latinoamérica y los precios empiezan en US$1.800.
  2. Ambos Aurora en tanto tienen procesadores Intel Core i7, e incluyen un Extreme Edition opcional con ’overclocking’ a 3.6 GHz. Los modelos de desktop tienen opciones para doble tarjeta de gráficos ATI Radeon HD 5870 de 1 GB, hasta 24 GB de memoria DDR3 de 1333 MHz en el caso del Aurora y 12 GB de memoria DDR3 de 1600 MHz en el Auora ALX, y hasta 2 TB de almacenamiento en disco duro – todo, en un compacto chasis MicroATX. Eso sí, para poder comprar una hay que esperar hasta octubre cuando se pondrán a la venta. Los precios empiezan también en US$1.800.

Link: Alienware

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último