Destacados

Chile: Partido Chile-Venezuela se podrá ver en Alta Definición

(c) KennoJC

Mientras los chilenos seguimos esperando que el gobierno se decida por una norma de televisión digital, nos tenemos que conformar con lo que ofrecen las compañías de televisión por cable o satélite.

Es así como el próximo partido de las clasificatorias para el mundial de Sudáfrica 2010, podrá ser visto en Alta Definición por el canal 800 de la compañía VTR.

Para esto los interesados deberán tener contratado el servicio de televisión en HD de la compañía, el que incluye el decodificador d-BOX|PRO junto con el canal 800, donde podremos ver este partido el próximo 5 de Septiembre a las 21:30 hrs.

Recordemos que con anterioridad Canal 13 (quien posee los derechos para transmitir estos partidos) en conjunto con DirectTV realizaron una transmisión similar, pero diversos problemas técnicos perjudicaron la transmisión del partido en Alta Definición.

Esperemos que en esta oportunidad sí podamos disfrutar de esta transmisión, por lo menos ya tuvimos un apronte cuando se transmitió el primer clásico en HD por esta misma compañía.

Link: Canal 800 (VTR)

Tags

Lo Último


Te recomendamos