Campus Party México es una realidad

Campus Party México es una realidad

por

En estos momentos se lleva acabo la Campus Party Colombia 2009 en Corferias, Bogotá (Julio 6 – 12) con 24,666 campuseros y ya tenemos noticias del Campus Party México, del que podemos decir con certeza se realizará en la ciudad de Monterrey del 15 al 20 de Septiembre como ya podemos ver en la página web en desarrollo (dev.campus-party.com.mx).

Como es normal se contará con 10 áreas de contenido agrupadas en 4 zonas de conocimiento: Innovación (Desarrolladores, Software Libre, y ¿MAC?); Creatividad (CampusBlog, CampusCrea); Ciencia (Astronomía, Modding, CampusBot) y Ocio Digital (Juegos y Simulación).

El evento organizado por Futura Networks cuenta con el patrocinio de Telefónica Movistar y el Gobierno de Monterrey, Nuevo León. Se pueden ver algunas de las charlas para el área de CampusBlog y Diseño, así como el concurso de Fotografía “Viva México” y la promesa de dos 2 grandes estrellas de la simulación (Automovilismo y Aviación) en el área de Ocio Digital.

Esta información puede variar dado a que se sitio encuentra en su fase de desarrollo pero puede adelantarlos un poco de lo que se verá en la Campus Party México 2009.

Link: Campus Party México 2009 (Dev / Gracias LuChOeDu)