fayerwayer

Futurología: Campus Party México para septiembre

Mientras ya tenemos el Campus Party Colombia (6-12 de julio) a la vuelta de la esquina con más de 21,800 personas registras y personalidades como Kevin Mitnick, Jon “Maddog” Hall y Michael W. Carroll, ya se escuchan fuertes rumores de un Campus Party en México, que sería el tercero de este año en Latinoamérica contando Brasil y Colombia.

PUBLICIDAD

Los rumores provienen de algunos twitts, fuentes cercanas y declaraciones por parte de Polkan García, director Campus Party Colombia, incluyendo un dominio MX que ya ha registrado él.

Todo indica que en habrá un Campus Party 2009 en México, para ser exactos en la ciudad de Monterrey (Nuevo León) los días 16 al 20 de Septiembre en el Parque Fundidora.

Al parecer México ya esta preparado para ser cede de un evento de esta magnitud, ahora que cuenta con 27.6 millones de internautas según el estudio de la AMIPCI y que este año se realizaron eventos como el Barcamp (Querétaro y Ciudad de México) y Mobile Camp, Super Happy Dev House, TwittMX, TwittGDL, reuniones como “Domingo en la Mañana“, “Café de Altura” y “Destilando Web“,  que en general han creado una atmósfera ideal para todos aquellos interesado en la innovación y la tecnología, ya sea por medio de comunidades, empresas, entusiastas o emprendedores.

Tags

Lo Último