Destacados

Windows 7 a mitad de precio con respecto a Vista

Parece ser que definitivamente Microsoft quiere que nos olvidemos del fiasco de Vista y demos rápidamente vuelta la hoja por Windows 7.

Claro porque la reciente filtración de un documento interno de la tienda Best Buy, revela la estrategia de venta que realizarán para la comercialización del nuevo Sistema Operativo de Microsoft.

Según el documento los usuarios que deseen adquirir una actualización de Windows 7 en sus versiones Home Premium y Professional, tendrán que desembolsar USD$49,99 y USD$99,99 respectivamente.

Este precio resulta bastante agresivo comparado con los precios ofrecidos para cuando Vista fue lanzado, correspondiendo al 50% del costo del anterior Sistema Operativo.

Lo mejor es que con estas cifras en la mano, muchos especialistas han comenzado a adelantar sus pronósticos respecto al precio que tendrán las versiones completas de Windows 7, que podrían llegar a costar USD$99 para Home Premium y USD$149 para la Professional, un precio que sería un 60% menor a las mismas versiones de Vista.

Recordemos que el plan de lanzamiento de Windows 7 comienza el 26 de Junio, ya que todos los equipos adquiridos a partir de esa fecha podrán ser actualizados a Windows 7 de forma gratuita para cuando sea lanzado oficialmente (el 22 de Octubre).

Si estos precios finalmente son confirmados será un importante ayuda para los consumidores, sobre todo cuando aún nos encontramos en medio de una crisis económica de alcance mundial.

Link: Best Buy memo explains that Vista doesn’t work, details Windows 7 upgrade plans (Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos