Betazeta Networks:BelelúBólidoCHWFayerWayerFW BrasilFerpleiLUPANiubieSaborizanteVeoVerdeWayerless MCUZimio Versión Movil

Temas Calientes

Futurología: actualizaciones gratis desde Vista a 7 comenzarán el 26 de junio

28

Vista a 7

¿Estás pensando comprarte un computador con Windows? Tal vez no sea mala idea esperarte un mes antes de hacerlo, ya que te ahorrarías algún dinerillo al pasar tu equipo de Vista a 7 a fin de año.

Según informó el sitio australiano ACP, la compañía lanzará una promoción llamada “Windows 7 Upgrade Option Program”, que ofrecerá a los usuarios que compren un equipo con Vista a partir del 26 de junio una versión gratis de Windows 7, cuando éste debute oficialmente.

Los clientes que adquieran las ediciones Home Premium, Business y Ultimate podrán pasar a un modelo equivalente del nuevo sistema operativo.

El lanzamiento oficial de Windows 7 se producirá en diciembre. Por mientras, los usuarios ya pueden probar las prestaciones del nuevo programa. Si les gusta, tal vez la mejor opción sea esperarse un poco antes de adquirir un equipo.

Link: Free Vista to Windows 7 Upgrades Program Debuts June 26th (SoftPedia vía FayerWayer Brasil)

28 Comentarios

Futurología: actualizaciones gratis desde Vista a 7 comenzarán el 26 de junio

Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_sr, anónimo sr, anónimo dijo hace 3 años

sea como sea, Microsoft esta matando de a poco vista, considerando que no van a extender el soporte (como xp) y el SP2 no es una mejora significativa.
lo mejor es esperar, asi tendras 3 sistemas operativos y legales
pd: 3: windows vista (el que viene en el pc) + windows 7 (con esta actualizacion) + windows xp (usando el modo xp con windows 7)
creo que vale la pena....

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Geoloko Geoloko dijo hace 3 años

Y los que ya tenemos un tarro con vista, no hay alguna promo que nos salga "gratis" el Window$ 7

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_scavenger scavenger dijo hace 3 años

Excelente iniciativa, bien por microsoft, mal por los que hemos comprado un notebook antes de esa fecha pero de todas maneras, un excelente incentivo para tener Windows 7 de manera legal y gratis...

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Stein! Stein! dijo hace 3 años

Es algo po, buena onda por los usuarios de Windows.
Me tinca que debe ser porque es más facil hacer eso, que hacer que todas las empresas que vendan computadores desechen sus OEM y compren otros.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_pelayo pelayo dijo hace 3 años

que estafa mas grande, o sea yo me compre un notebook ahora en marzo, y tengo que pagar por la weaita????, no entiendo en que influyen unos meses mas o menos..

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_roberto roberto dijo hace 3 años

yo creo que el sp2 de vista es tan inutil como el sp3 de xp.

no hay mejora significativa mas bien un empeoramiento del arranque.

y pienso que se decidio que se hiciera asi. por un motivo.

desesperar a los usuarios para que emigren a win 7.

y por los rumores que se escuchan. win 7 no tendran precios nada accesible.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Micho Micho dijo hace 3 años

Excelente, ojala se haga realidad y no sea solo un rumor barato. Windows 7 rulz!

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Rjoh Rjoh dijo hace 3 años

Demasiado tentadora la oferta, pero mejor esperaremos. Como siempre, es Micro$oft.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_djsonicdh djsonicdh dijo hace 3 años

Yo con mi windows vista bussisnes via msdn inacap no creo que lo actualizen gratis XD... a esperar no mas

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_[ n e x u s ] [ n e x u s ] dijo hace 3 años

¿Y qué hay con aquellos a quienes nos metieron el dedo con Vista hace dos años atras al comprar un laptop nuevo?.... eh?

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Benito Benito dijo hace 3 años

Solo espero que no sea "tan gratis" como el programa de actualización de XP a Vista... Cuidado con Hewlett Packard y su programa de actualización a Vista

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Pablo Soto Pablo Soto dijo hace 3 años

Mejor Instalar ubuntu 9.04 :D

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Rodo Rodo dijo hace 3 años

Downgrade upgrade... microsoft admitelo, vista fue perdida de plata y tiempo

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Angello Angello dijo hace 3 años

@Rodo ... que perdida si Microsoft con un producto malo igualmente se hace asquerosamente millonaria, y vista no es la contradiccion a esta regla, acéptalo .

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Mocosillo Mocosillo dijo hace 3 años

Buena noticia pues justo estaba pensando en traer un nuevo tarro a la casa, pero mi miedo era quedarme con Vista...si hasta pensé en comprar un netbook pa seguir con XP por mientras. De hecho se me habia ocurrido algo por el estilo, pero me dije "Microsoft nica hace algo asi".

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Jonathan Jonathan dijo hace 3 años

Osea que podre tener Windows 7, para siempre :O

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Felipe C Felipe C dijo hace 3 años

Cuando quieras formatear tu equipo, tendras que instalar Vista y luego hacer la actualizacion para que quede el 7. gratis pero latero.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_MRivera MRivera dijo hace 3 años

Si Windows sigue así, quizás algún día hasta les pague por su sistema operativo :P.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_stheal stheal dijo hace 3 años

emmm osea tengo que adquirir un equipo nuevo que tenga vista instalado ??? despues del 26 de junio ??? y que paso con toda la montonada de babosos que confiaron en microsoft ? y adquirimos un equipo con vista ?? no se nos va a beneficiar ? =O si la respuesta es no =O me cambio a linux

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Jartum Jartum dijo hace 3 años

Significa esto que Microsoft dejara de poner tiempo y recursos en resolver los problemas de Vista? En unos años nos vemos sin actualizaciones.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Pedro Pedro dijo hace 3 años

Microsoft nunca pierde wn. es decir, los users que compren pcs nuevos a partir del 26 de junio deberan pagar por Vista (que esta incluido en el pecio de compra del pc) sin utilizarlo ya que estarian migrando a Windows 7 automaticamente, siendo que hasta el momento es una release gratis. Micro$oft = Robo$oft..... :(

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Helloso Helloso dijo hace 3 años

No se ustedes pero yo no voy a caer de nuevo en adquirir versiones de Windows RTM, me pasare a Windows 7 cuando este al menos le hayan sacado un Service Pack y no me pase lo de Vista (RTM) que segun los medios de comunicacion y la propia Microsoft era "rapido", "llano" y sin "problemas de rendimiento" y que incluso era "mas rapido" que XP.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Aulin Aulin dijo hace 3 años

Las actualizaciones de ubuntu siempre han sido gratis (Y)

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_PoTTHat PoTTHat dijo hace 3 años

aaaa... entons yo me fui a la xuxa?
compre mi laptop el noviembre pasado, entons, al final me quedaré con una PC moderna y un OS descontinuado. <_<

linda la cosa.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Searcher Searcher dijo hace 3 años

#roberto

Hombre tu eres un ignorante digital o que ? argumentando que el SP3 del XP no sirve de nada ? Lol

Sabias que el SP3 del XP incluye todos los updates que salieron a partir desde el SP2 hasta la salida del SP3, incluyendo mejoras en el nucleo de Windows XP para el cifrado, tambien incluyo por fin el soporte nativo para redes wifi con WPA2.

Y tu dices que no sirve de nada el XP SP3 ????!!!!

Hombre no se en que mundo vives pero antes de decir algo lo mejor es que te informes.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Pablo Andrés C. P. Pablo Andrés C. P. dijo hace 3 años

No, gracias. Mi Windows Vista Home Premium con SP1 anda muy bién con mi Acer.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_fabinha fabinha dijo hace 3 años

bue...yo no me hago drama ,yo compre mi vaio el año pasado con vista premium y me anda barbaro, y no he tenido problemas con ello...si se puede actualizar porq existe una version mas super q el vista bienvenido sea...asi se hara algun dia...pero por el momento estoy mas que feliz con mi vista,a pesar de tener otra pc con xp,y que ya nadie usa en casa...no tengo quejas con vista...=P(ya siento todas las bofetadas de los criticos)jajaja...amor y paz.!!..
PD: escucho un: ¿ y esta q hace aqui?jajaja...bue che estaba muy aburrida en casa y me dio ganas de colarme a lo q venga...juaaaaaa....

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Nicol Nicol dijo hace 2 años

Me llamo Nicolas
Busco La Mujer Mas Hermoza Y Trabajadora Y Millonaria
Que Dios Dejo Sobre Mis Univesos

Responder

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.