El nuevo buscador de Microsoft se llama Bing

El nuevo buscador de Microsoft se llama Bing

por

El día de hoy Microsoft anunció su nuevo buscador Bing, que sustituye a Live search y que viene siendo el resultado del desarrollo de Kumo (nombre clave de la fase en desarrollo). Fue anunciado y mostrado durante la entrevista de Walt Mossberg con Steve Ballmer en el All Things Digital (D7).

Este buscador estará disponible para todo el mundo apartir del 3 de junio y apesar de que Ballmer desconoce el significado del nombre, Bing se aplicará como nueva marca en algunos programas de MIcrosoft que se integraran a Bing: Bing Maps (antes Virtual Earth), Bing Travel (antes Farecast), Bing CashBack (antes Live Search Cashback) con más de 850 comerciantes y más de 17 millones de productos disponibles que se integrarán completamente la experiencia Bing Shopping.

Bing promete una nueva experiencia de busquedas inteligentes, como el hecho de adivinar las secciones que son importantes en tus resultados de busqueda. Posee una interfaz minimalista y colorida con características similares a Wolfram como la función llamada “Instant Answer” y cambia la ubicación de las categorías (imágenes, vídeo, noticias, mapas, compras, viajar) que ahora estarán a lado izquierdo del sitio.

Link: Bing! Microsoft Prepares For War With A Revamped Search Engine (TechCrunch)