ASUS presenta nuevos Eee Box con HDMI

ASUS presenta nuevos Eee Box con HDMI

por

ASUS hoy presentó sus modelos HD de sus Eee Box de sobremesa: el Eee Box B204 y B206. Ahora con estos nettops podrás disfrutar de ver contenido en Alta Definición acelerado por hardware en televisiones de LCD, monitores y proyectores con una entrada HDMI (Interfaz multimedia de alta definición), haciéndola una opción ideal para quien busca un compacta y sencilla forma de tener entretenimiento en casa.
Estos equipos viene preinstalados con Eee Cinema, que permite a los usuarios tener un completo centro multimedia con la facilidad de reproducir contenido en alta definición.

Estos equipos cuentan con un procesador Intel Atom N270 (1.6GHz), un tarjeta gráfica ATI Radeon HD serie 3400 con 256MB de memoria DDR2, 1GB en RAM, disco duro de 160 GB, 10 GB de almacenamiento Eee, una tarjeta WiFi 802.11n, Bluetooth opcional, lector de tarjetas, puerto HDMI, control remoto y Windows XP Home como sistema operativo.

Aún no se sabe nada sobre su disponibilidad y precio de estos equipos pero tratándose de un nettop es casi seguro que el precio será algo accesible. Cada vez más estos equipos de sobremesa basados en procesadores Atom están tomando el mercado y están dejando de ser solo para un nivel básico de uso, más aún con la aparición del procesador Intel Atom de doble núcleo y las opciones gráficas que incorporan estos equipos.

Link: ASUS Eee Box B204 and B206 Desktops With HDMI! (PC Launches)