Destacados

FWInterviu: Paul Thurrott habla sobre Windows 7

PUBLICIDAD

Lo bueno de estar en un evento como la PDC2008, es que es muy fácil tener acceso a todos los grandes Maestros de la industria en un sólo lugar sin tener que usar el teléfono ni el correo electrónico.

Nos encontramos con un gran personaje, amigo, tecnólogo, escritor, podcaster y editor de varios medios relacionados con la tecnología: Paul Thurrott. Considerado como el personaje actual que más contactos tiene dentro de Microsoft (y por ende, el más preciado entre los fanáticos), acaba de sacar su libro, Windows Vista Secrets: SP1 Edition. Lleva más de 15 años indagando sobre Windows y Microsoft en general y ha escrito más de 20 libros.

Lo bueno es que por muy FanBoy que sea, tiene la capacidad de criticar fuertemente Microsoft: es por eso, que te advertimos no le dombres a «Windows Mobile» ya que lo odia con todo su corazón.

Actualmente maneja su exitoso sitio SuperSite for Windows, tiene un famoso Podcast con Leo Laporte llamado WindowsWeekly y esta ansioso por entregar a todos los lectores de FayerWayer todos los últimos acontecimientos, directamente desde la cocina de Balmer.

  1. En el video de arriba, básicamente nos habla de la importancia por parte de Microsoft el haber lanzado Windows 7 en estos momentos y que básicamente Win 7 no hubiera sido posible, sin el quiebre que produjo Vista.
  2. Dice que Win 7 es el resultado de muchos estudios posteriores que Microsoft hizo después de lanzar Vista, tanto con empresas como con usuarios finales.
  3. Da como ejemplo la manera en que la infama UAC increíblemente molestaba interactuaba con los usuarios en Vista, ya no va a ser de esta manera con Windows 7.
  4. Windows 7 va encima de Vista, mejorando todo lo que Vista tuvo que haber sido en un principio.
  5. Windows 7 agrega nuevas funciones en la interfaz del usuario, que evolucionan sobre la experiencia actual con Vista.
  6. Cuando le preguntamos sobre Apple y Leopard, fue el momento en que mostró su lado Redmondiano al decir que Apple hace sistemas operativos con muchas cosas bonitas para la vista para agradar a su audiencia cautiva.
  7. En cuanto a la adopción de las empresas y cuentas corporativas hacia Windows 7, opina que no va a ser para nada tan drástico ni problemático como lo fue de XP a Vista, ya que Win7 se basa en Vista, por lo que ya se lleva una ventaja en cuanto a migración, etc…

Link: SuperSite for Windows

Tags

Lo Último