Destacados

Movistar anuncia que traerá iPhone a 12 países en América Latina

Esto se está poniendo interesante. América Móvil y sus filiales no serán los únicos en ofrecer el iPhone en América Latina. Telefónica anunció hoy que también ofrecerá el iPhone en la misma región, e incluso en algunos países que habían quedado fuera de los 70 mencionados por Jobs.

Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela, ahora tendrán la posibilidad de obtener un iPhone 3G con un contrato de Movistar. Si, así es amigos de Venezuela, pueden agradecer a Telefónica que ahora también tendrán iPhone.

En México la exclusividad la mantiene Telcel, por lo que únicamente podrá obtenerse por ese operador. De la misma manera, en España ya sabíamos que Telefónica tiene la exclusiva — al menos por los dos primeros meses.

Telefónica también anunció que lo estarán ofreciendo en República Checa, lo que aumenta la cantidad de países dónde la operadora española distribuirá el teléfono a 16 — incluyendo el Reino Unido e Irlanda dónde es ofrecido bajo la marca O2, propiedad de la misma compañía.

En el caso de Chile, el equipo sería ofrecido por Claro y Movistar, y sólo faltaría Entel PCS — que recientemente firmó un acuerdo con Vodafone — para que todos los operadores del país tengan el equipo. Más opciones siempre es bueno. Vamos a estar expectantes a mayores anuncios.

Link: Telefónica comercializará el iPhone en 16 países en todo el mundo (PDF 83KB, gracias Alejandro!)

Tags

Lo Último


Te recomendamos