Destacados

Un minuto de silencio en honor al formato que nos dejó

Estoy muy, pero muy feliz de que se haya ido. No lo odiaba ni le deseaba mal, no lo amaba ni lo echaré de menos. La verdad me da lo mismo ya que gracias a su deceso, la vida digital se me ha simplificado enormemente. Aunque sus padres todavía no hayan declarado oficialmente su muerte, me tomo el derecho de ser el forense que públicamente reparta los certificados de defunción al mundo.

PUBLICIDAD

Hace pocos días, NetFlix decidió no comprar más películas en el formato HD DVD y dejará de ofrecerlos a sus clientes a fines de este año definitivamente. Blockbuster hizo lo mismo hace ya unos meses e incluso Bazuca se adelantó al funeral en Agosto del 2007.

La autopsia revela que el HD DVD no murió de manera natural. Lamentablemente no puedo dar las razones precisas por ser parte del secreto del sumario, pero sí puedo decirte que mis estudios forenses revelan varias heridas sufridas durante su corta vida lo que finalmente hizo que su frágil estructura colapsara. No soy detective policial, pero al parecer se trata de un asesino en serie, ya que este caso tiene patrones similares a una autopsia que efectué en 1988 sobre una muerte que también nos dejó felices a todos.

La verdad es que nunca importó cual de los dos formatos, BluRay o HD DVD fuera mejor desde un punto de vista tecnológico. Nunca nadie consideró lo que nosotros los consumidores queríamos. Los verdaderos verdugos se basaron en números e influencias, no en que el color del láser fuera azul o rojo.

Nos ha dejado por siempre, y cualquier intento de resucitarlo está penado por la ley. Esta es mi decisión y es el punto final al tema. A todo esto, no me mal-interpretes, yo nunca favorecí ni a uno ni al otro. Este crimen pasional ha sido resuelto y nadie va a enjuiciar a los asesinos porque todos queremos paz y tranquilidad en nuestro mundo digital.

Que bien me siento al oler su cadáver. Es un placer saber que por fin podré ir a la cama con uno sólo. En el mundo de la tecnología, el hecho de ser fiel es lo que en definitiva nos hará ahorrar dinero, complicaciones y guerras amorosas. Ahhh.. en la vida real también, porsiacaso no lo sabías.

Tags

Lo Último