CES: Warner Bros deja HD-DVD y usará exclusivamente Blu-ray
La guerra de formatos sigue su marcha y HD-DVD recibe un nuevo golpe. Esta vez el ataque viene de parte de Warner Bros, compañía que ha tomado partido y anunció que a partir de fines de mayo de 2008, dejará de sacar nuevos títulos en formato HD-DVD, quedándose en definitiva sólo con Blu-ray (y con los DVDs actuales).
En el otro lado de la moneda, Paramount y Universal soportan exclusivamente el formato de discos HD-DVD. ¿Qué pensará la “geek” de Soledad Onetto de todo esto?
Link: Warner Bros. to Drop HD-DVD, Support Blu-ray Exclusively (Real Tech News)
8 cámaras clásicas de Kodak, ahora que dejará d...
Alemania dice que no firmará ACTA (al menos por...
México: Sujeto intentó subastar un bebé en Merc...
10 regalos geek para tu media naranja en este D...
2012: IPv6, odisea en el (ciber)espacio
España ya no está en los planes de Netflix
Argentina: Google deberá indemnizar a un empres...
Futurología: Google lanzará su propio sistema d...
18 Comentarios
CES: Warner Bros deja HD-DVD y usará exclusivamente Blu-ray
Parece que al fin Sony se gano una.
ResponderEsta bien, "aunque una golondrina no hace primavera ", me parece que aun no se define todo en cuanto a formatos de discos
Respondery para los que no tenemos lector de blue-ray??? bueno que saquen lo que saquen lo bajaremos de internet jeje
Responder@ZEROZEN: el próximo año te nominamos a la más sexy, no te enojes =)
Responderel ganador pasará a la historia.
Responderhttp://en.wikipedia.org/wiki/Format_war
Esta tallado en piedra, hasta dios lo ama
ResponderDefinitivamente el Blu-Ray ganará la guerra de los formatos. Solo es cuestion de tiempo de que el HD-DVD se haga "Poof" y venga este soporte de CD/DVD a solucionarnos o empeorarnos la vida.
Al final, creo yo, los dos formatos van a coexistir, por lo que habrá que conseguirse lectores híbridos.
ResponderSaludos!
de nada por avisarles ¬¬
ResponderNacho dice: 5 January, 2008 2:04 am
28
Warner elige Blu ray para distrubuir sus películas
http://www.emol.com/noticias/todas/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=287542
en http://www.fayerwayer.com/2008/01/futurologia-macbook-ultra-delgado-y-su-dock/pagina-2/#comments
Pues en realidad siguen perdiendo todos, pues al no existir un formato único y haber una división tan grande, el público seguirá esperando y esperando hasta que solucionen el asunto (comenzando entonces a comprar el reproductor del formato elegido)...
ResponderSon el tipo de cosas que, más allá de aportar valor, restan ventas y encima suponen arriesgadas apuestas por parte de las productoras, las cuales, un día pueden encontrarse con que el formato por el que apostaron es definitivamente desestimado.
Mientras tanto, a seguir esperando (y eso que dejan de vender :-)).
Un saludete,
Paquito.
http://paquito4ever.blogspot.com
Parece que ya no hay que seguir esperando!
ResponderNew Line Cinema tambien se unio a Blu-ray!!!!!!!!!!
Fuentes:
http://www.engadgethd.com/2008/01/05/new-line-confirms-itll-follow-in-warners-blu-footsteps/
http://gizmodo.com/341119/new-line-cinema-also-joins-blu+ray-exclusive-party
@P3R!kA
ResponderPor lo menos en México, esa no es una opción viable, imaginate descargar una pelicula en alta definición de 30 GB a una velocidad de 56kbps. :(
@Peyesin:
ResponderBlu-ray no es de sony. Sony es el que lo empuja mas fuerte solo porque tiene la apuesta en la PS3. Hay una lista inmesa de compañías que colaboraron para el el bluray:
http://en.wikipedia.org/wiki/Blu-ray_Disc_Association
Mientras, menos mal que LG ya tiene híbridos...
Responder¿Cuál ganará finalmente?
de cual guerra me hbalan ?? si blu-rayu hace rato
ResponderRealmente quieren monopolios de sony en formato de alta definicion?? almacenamiento e imagen??
Responderhay q estar ciego para estar feliz con esto
HDDVD pa la casa!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderParamount va a romper el contrato con HD DVD gracias a Warner :)
Source:
http://www.ft.com/cms/s/0/dc409afa-bd75-11dc-b7e6-0000779fd2ac.html?nclick_check=1
Por fin vere Matrix + Transformers + Bourne en BRD,,,era cuestion de tiempo.
Responderparece que ya gano blu-ray...
Responderwww.whenisbritneygoingtodie.com
Deja tu Comentario