Internet

¿Cuál es el menú favorito de Mark Zuckerberg en McDondald’s? Te contamos ese y otros datos más

Nuggets, hamburguesas y helado son parte de sus imperdibles.

Mark Zuckerberg en McDonald's | @Zuck
Mark Zuckerberg en McDonald's | @Zuck

Con una fortuna de US$64.400 millones y sólo 39 años de edad, Mark Zuckerberg fue elegido como el 7° mayor multimillonario del mundo en el 2023. Pero indiferente a este dato, el CEO de Meta cuenta con varias costumbres curiosas para su estatus. Una de ellas es su preferencia por McDonald’s, algo que ha dejado muy en claro en sus redes sociales y que ha explicado como un modo de equilibrar su dieta con alto contenido calórico para así rendir en su intensa rutina de ejercicios.

PUBLICIDAD

Y fue nada más y nada menos que a través de Threads, su última red social estrenada que mantiene un camino como plataforma de bajo perfil, donde reveló su elección predilecta en la cadena de comida rápida del payaso Ronald.

Qué come Mark Zuckerberg en McDonald’s

El fundador de Facebook reveló que tiene una necesidad diaria de consumir alrededor de 4.000 calorías para compensar su actividad física, deportes que incluso su propio círculo cercano ha declarado no entender, pues pone en riesgo de vida al CEO de una de las compañías tecnológicas más importantes de la actualidad.

Recomendados

En fin. El líder de Instagram se mantiene en forma participando activamente en artes marciales y entrenando con destacadas figuras del MMA. Incluso aceptó un combate con el magnate Elon Musk el año pasado, demostrando su compromiso con el deporte.

Para lograrlo, la dieta de Zuckerberg en McDonald’s incluye una orden gigante para una sola persona: 20 nuggets de pollo, un Cuarto de Libra, papas fritas grandes, Oreo McFlurry, pastel de manzana y, ocasionalmente, algunas hamburguesas con queso para más tarde.

Luego de compartir su régimen alimenticio, las reacciones entre profesionales del deporte no tardaron, como el luchador de UFC Mike Davis, quien cuestionó la elección de comer en McDonald’s durante un campamento de entrenamiento. Zuckerberg respondió que su elevado consumo calórico es esencial dada su carga de actividad física y subrayó el placer que le produce esta comida.

La alimentación de Zuckerberg: Más allá de McDonald’s

Además de sus escapadas a McDonald’s, a veces incluso con su esposa Priscila Chang, Zuckerberg tiene otros platillos favoritos que contribuyen a su dieta “equilibrada”. Entre sus alimentos preferidos se encuentran el pollo a la parrilla, por su alto contenido proteico y bajo en grasa y el sushi, apreciado por su sabor, según el multimilllonario.

Junto a ello, otros imperdibles para Zuckerberg son las costillas a la barbacoa por su sabor ahumado; las tostadas con crema de cacahuete, para comenzar el día con energía; y el pavo, especialmente durante el Día de Acción de Gracias, por ser una fuente magra de proteínas.

Con todo, la dieta de Mark Zuckerberg está lejos de parecer un menú balanceado, pero es parte de su búsqueda entre sabor, salud y rendimiento físico. Sólo el tiempo dirá si la selección de platos de Zuckerberg se vuelve en su aliado o en su peor enemigo.

mark-zuckerberg-hospitalizado-caida-mma-entrenamiento
Mark Zuckerberg está hospitalizado (Captura de pantalla/Redes sociales)

Tags

Lo Último