Internet

¿Las Vision Pro te parecían inalcanzables? Apple tiene este as de bajo costo bajo la manga

Las famosas gafas podrían bajar rotundamente de costo,

Las personas que requieren gafas con graduación en su vida diaria tal vez no estarán contentos con el Apple Vision Pro.
Imagen: Apple | Las personas que requieren gafas con graduación en su vida diaria tal vez no estarán contentos con el Apple Vision Pro.

Luego del éxito de las Vision Pro, Apple celebra su éxito, y ya se encontraría desarrollando una versión más asequible.

PUBLICIDAD

Según informaciones de Mark Gurman de Bloomberg, esta nueva versión pretende ofrecer la experiencia Vision Pro a un precio más bajo, siguiendo el ejemplo de estrategias implementadas en otros productos de Apple como los iPhone SE y el iPad base.

Así, con un costo actual de las Vision Pro de USD $3.499, que incluye características avanzadas como una pantalla de alta resolución y un sistema de cámaras para captura de movimiento, Apple estaría buscando hacer su tecnología de realidad mixta accesible a una audiencia más amplia.

Recomendados

Y la versión económica de las Vision Pro, aunque con especificaciones más modestas, promete mantener la esencia de la experiencia de inmersión.

Características y precio

Aunque los detalles específicos son escasos, se estima que las Vision Pro más económicas mantendrán un diseño parecido al modelo actual. Claro que con simplificaciones, como una pantalla de menor resolución y un procesador menos potente.

Además, se podrían eliminar características como el sistema de audio espacial y las cámaras 3D, requiriendo dispositivos externos para algunas funcionalidades.

De acuerdo a los trascendidos, la nueva versión podría desembarcar en el mercado bajo el nombre de “Apple Vision”, siguiendo la tendencia de Apple de usar el apellido “Pro” para sus productos de gama alta o profesionales.

Aunque este punto aún no se confirma del todo, se especula que el precio estaría entre 1.500 y 2.500 dólares, haciendo estas gafas de realidad mixta más accesibles en comparación con el modelo original.

Pero ojo: el lanzamiento de las Apple Vision Pro económicas estaría previsto para 2025 o 2026, según las proyecciones de Gurman.

Netflix no contará con una aplicación especial dedicada para el casco de Realidad Mixta Apple Vision Pro. ¿Qué implica esto para el dispositivo?
Imagen: Apple - Composición: York Perry | Netflix no contará con una aplicación especial dedicada para el casco de Realidad Mixta Apple Vision Pro. ¿Qué implica esto para el dispositivo?

Tags

Lo Último