Internet

Elon Musk consumiría drogas ilegales con la junta directiva de Tesla: Wall Street Journal

Siguen las acusaciones sobre el consumo excesivo de drogas ilegales por parte de Elon Musk. El Wall Street Journal lo expone todo.

Imagen: archivo
Elon Musk | Imagen: archivo

Persisten las acusaciones en contra de Elon Musk y su supuesto consumo desmedido de drogas, tanto legales como ilegales. Surgiendo con ello uno de los nuevos puntos de conflicto para el millonario que ha tenido unos meses extraordinariamente complicados.

PUBLICIDAD

Hace pocos días el sujeto se colocó en la antesala de perder su título como el hombre más rico del mundo, luego de perder la disputa legal por quedarse con un paquete de compensaciones en Tesla Motors por USD $5 mil millones.

Elon Musk en Londres el 2 de noviembre de 2023. (Foto AP /Kirsty Wigglesworth, Pool) AP (Kirsty Wigglesworth/AP)

Si a eso le sumamos el fracaso financiero de Tesla Motors con su camioneta Cybertruck y el colapso en caída libre de X, antes Twitter, que ha perdido por lo menos el 70% de su valor original de compra, podemos dimensionar la magnitud y cantidad de problemas en los que Musk se ha metido.

Recomendados

A inicios de enero de 2024 el diario del Wall Street Journal publicó un explosivo reportaje sobre el supuesto consumo de drogas sin control por parte de Elon Musk.

En su momento la noticia hizo ruido entre la comunidad pero no pasó a mayores. Pero ahora descubrimos que eso apenas era el primer episodio de una trama mucho más compleja.

El Wall Street Journal asegura que Elon Musk consumiría drogas ilegales con miembros de la junta directiva de Tesla

Un nuevo informe también publicado por The Wall Street Journal sugiere ahora que hasta los miembros de la junta directiva y los directores de las diversas empresas de Musk se mantuvieron cerca del multimillonario permitiendo su consumo de sustancias ilícitas, e incluso, en algunos casos, hasta las consumieron con él.

En sentido estricto esta no sería la primera vez que un informe plantea dudas sobre la participación de miembros de la junta directiva en actividades relacionadas con la conducta personal de Musk, todos los reportes previos pintan la escena como una secuencia propia de un episodios de Succession.

Elon Musk fuma hierba y revela que diseñó un avión eléctrico.
Imagen: Joe Rogan| Elon Musk fuma hierba y revela que diseñó un avión eléctrico.

Pero en este nuevo reporte, citando a personas que presenciaron el consumo de drogas o fueron informadas al respecto, el diario revela que Elon Musk ha estado tomando una amplia gama de drogas ilegales como cocaína, éxtasis, LSD y hasta hongos alucinógenos.

El informe afirma además que el magnate fue visto consumiendo ketamina, un medicamento que obtuvo con receta médica, pero que lo tomó de forma meramente recreacional.

Los testigos también señalaron que otros directores, Antonio Gracias y Steve Jurvetson, consumieron igual drogas ilegales con Musk en una de las múltiples fiestas organizadas por Elon en el Hotel El Ganzo ubicado en San José del Cabo, México.

El diario afirma que hasta su hermano Kimbal asiste regularmente a esas reuniones y hasta relata cómo Musk asistió a una fiesta en Hollywood Hills a finales de 2022 donde consumió una forma líquida de éxtasis de una botella de agua.

El informe sugiere que los socios comerciales más cercanos de Musk no se niegan a consumir drogas con él porque temen perder su riqueza y estatus social al molestar al magnate.

Por el momento todas son acusaciones sin un aparente fundamento firme de evidencia. Aunque los reportes de este tipo ya llevan demasiados acumulándose como para tomarlos a la ligera.

Tags

Lo Último