Internet

¿Qué es el Microsoft Build y por qué es tan relevante este evento?

Los fanáticos de Microsoft recibirán muchas novedades durante este día.

Microsoft
Microsoft (Unsplash)

El Microsoft Build es un evento anual que pone el foco en relevantes novedades sobre Azure, Microsoft 365, Power Platform, Windows y seguridad destinadas a acelerar la transformación de las organizaciones.

PUBLICIDAD

En este conjunto de conferencias que. nuevamente será online, se espera que se ofrezcan importantes actualizaciones sobre el sistema operativo de computadora, Windows 11.

[Bill Gates fan de Samsung: usa un smartphone plegable que no es un Microsoft Surface Duo]

Recomendados

Detalles del Microsoft Build 2022

En esta edición del Microsoft Build 2022 se repetirá el formato virtual para sus conferencias del 24 al 26 de mayo, tal como lo está realizando desde el inicio de la pandemia en el 2020.

Los distintos ponentes explorarán las novedades de Microsoft en mercados específicos como Francia, Alemania, Japón, América Latina y Reino Unido.

Las sesiones contarán con figuras tan reconocidas como Satya Nadella (CEO de Microsoft), Amanda Silver (CVP de producto, herramientas de desarrollo) o Scott Guthrie (Vicepresidente ejecutivo, Cloud + AI Group). Además, estarán organizadas en varias modalidades virtuales, para conectar a los asistentes con ingenieros de Microsoft, expertos y otros presentadores durante el encuentro, señala una nota de prensa de la compañía.

  • Zona de conexión: Descubre nuevas y diferentes formas de involucrarse con las experiencias de la comunidad.
  • Zona de aprendizaje: Desde contenido introductorio para los estudiantes y personas que quieran iniciarse en una tecnología hasta sesiones de aprendizaje a fondo en vivo.
  • Consultas personales: Podrás reservar un tiempo durante el evento con un experto para encontrar las respuestas técnicas que necesites.
  • Socios destacados: Tendrás en tu mano una lista de socios para descubrir cómo conectar.

¿Cómo puedo ver la edición del 2022?

Cualquiera puede inscríbete en la conferencia y ver todo en la web en el Compilación de Microsoft. Debes crear un perfil para adaptar la conferencia a sus necesidades y crear un horario de sesiones personalizado, así como una “mochila” con sus contactos y grabación de sesiones para su posterior referencia después del espectáculo.

La conferencia comienza a las 11:15 a.m. el 24 de mayo con la primera presentación principal del CEO Satya Nadella. Se espera que cada ponencia dure tan solo 45 minutos.

Tags

Lo Último