Entretenimiento

Dragon Ball: Gokú se convierte en Superman con este genial Fan Art que no usaría Inteligencia Artificial

El poder de la Inteligencia Artificial está ausente en este brutal Fan Art que nos ilustra al protagonista de Dragon Ball como Superman.

Superman y Goku Ilustración (no oficial) (C)

Desde tiempos inmemoriales internet ha sido azotada una y otra vez por la misma pregunta: ¿Quién ganaría en un duelo Gokú contra Superman? Las respuestas han sido de todo tipo en estas décadas, pero ahora gracias al poder del Fan Art los mundos de Dragon Ball y DC se fusionan.

PUBLICIDAD

¿Cómo llamaríamos a una fusión perfecta entre Superman y Gokú? Hay varios candidatos de nombres, dependiendo de la técnica utilizada y las personalidad predominante en la transformación. Ahí está Gokal-El, Superkú, Kakaroman, Gokman y un largo etcétera prestado para un intenso debate sin mucho sentido.

Goku vs Superman

Ya que lo verdaderamente interesante sucedería cuando comenzamos a ver, gracias al poder de la ilustración y las artes gráficas, cómo luciría la suma de ambos personajes.

Recomendados

El día de hoy les traemos una serie de viñetas que abordan exactamente este tema y que nos ilustran de manera llamativa y entrañable cómo sería la fusión entre los dos héroes: el más popular de oriente y el clásico de occidente.

Así de brutal luce la fusión de Gokú con Superman gracias a este Fan Art

Resulta que el artista de Instagram @esheffects ha desatado la imaginación de los fans de Dragon Ball y DC Comics al fusionar a dos de los personajes más poderosos del universo: Gokú y Superman.

El resultado no tiene aún un nombre específico, pero ha desatado furor al tratarse de una criatura de poder inimaginable que combina las habilidades de ambos héroes en un solo ser.

La fusión de Gokú y Superman es presentada en varias ilustraciones por parte de este artista que por desgracias ha deshabilitado la posibilidad de insertar su obra en publicaciones externas a Instagram.

El poder de la Inteligencia Artificial se siente con este Fan Art que nos ilustra al protagonista de Dragon Ball como Superman.
Imagen: Looper | El poder de la Inteligencia Artificial se siente con este Fan Art que nos ilustra al protagonista de Dragon Ball como Superman.

Sin embargo la recopilación de arriba nos da una idea clara de la variedad de su propuesta y visitar el catálogo de su obra no tiene desperdicio alguno.

En este Fan Art vemos cómo la fusión de Goký y Superman posee la fuerza sobrehumana de héroe de DC, combinada con la capacidad de Gokú para transformarse en Super Saiyajin. Su velocidad sería comparable a la del Flash, mientras que su energía ki rivalizaría con la de un dios.

Como bien recordamos, siguiendo las reglas del canon de Dragon Ball, la fusión de Gokú y Superman no solo aumentaría su poder individual, sino que también crea nuevas e interesantes posibilidades.

Así que podríamos presenciar ataques utilizando la visión de calor de Superman para incinerar a sus enemigos en un combo brutal viajando a través del espacio-tiempo con la teletransportación de Gokú.

Pero tal vez lo más admirable de esta serie de obras es que, al juzgar por los trazos y el trabajo de color, cada pieza habría sido creada sin la ayuda obvia de sistemas de Inteligencia Artificial.

Como solía hacerse en la vieja escuela.

Tags

Lo Último